Kylian Mbappé se va del PSG al final de la temporada. El delantero francés ya le ha hecho saber a Nasser Al Khelaïfi su decisión de no continuar vistiendo la camiseta del club de París y acabar su etapa en el PSG.
El acuerdo que tenía Mbappé con el dirigente qataría era que debía decirle sus intenciones antes de la ida de octavos de final de la Champions ante la Real Sociedad y así ha sido. L’Equipe añade que Mbappé le hizo saber a Al Khelaïfi su decisión definitiva el pasado martes en el centro de entrenamiento del PGS en Poissy. El presidente del PSG ya indicó hace unas semanas que tenía “un pacto de caballeros con Kylian. Queda entre nosotros, no quiero revelar lo que hay en este acuerdo, pero hay un acuerdo. No quiero hablar de dinero ni decir cuánto vale el acuerdo”.
Mbappé dejará el Paris Saint-Germain al final de esta temporada, pese a que tiene encima de la mesa la opción de continuar hasta 2025. Mbappé ha comunicado su decisión al PSG pero los términos de su salida aún no están totalmente acordados. No hay oficialidad por ninguna de las partes y ese hecho puede que se dilate en el tiempo. Si el PSG continúa en Champions, es posible que ese anuncio de su marcha no sea de un día para otro. “Cuando ambos lo hayamos decidido, se lo haremos saber”, indicó Al Khelaïfi en el congreso de la UEFA del pasado 8 de febrero.
Kylian Mbappé es libre de negociar su nuevo equipo en verano y el Real Madrid es el principal candidato. Mbappé ya conoce las intenciones del conjunto blanco, pero los términos con el equipo del Bernabéu no están todavía acordados, ni los de su salida del PSG.