Nicaragua/- Videos en redes sociales que circulan desde Nicaragua muestran el instante en el que un compatriota es linchado por una turba enardecida, tras conocer que el individuo asesinó a su cuñada.
Este martes, las autoridades del hospital regional de Bilwi, Costa Caribe Norte del país vecino, confirmaron el deceso del catracho de 30 años, indica La Prensa Nicaragua.
La noche del lunes, Bonaparte llegó bajo los supuestos efectos del alcohol hasta la casa de su cuñada, Johsy Panting López, a quien mató de un machetazo en el cuello.
Al ver la escena, su esposa, Aracely Panting López de 29 años, intentó intervenir pero terminó con varias heridas en su cuerpo, indican medios locales.
Tras cometer el delito, Licar se escondió bajo amenazas en la casa de su tía, en la misma comunidad, pero vecinos llegaron hasta el lugar a golpearlo.
A pesar de que la Policía de Nicaragua intervino, las heridas provocadas fueron tan graves que horas después su estado de salud se complicó y murió.
Hasta el momento se desconoce si el cuerpo del catracho, que dejó huérfanos a dos niños, de 3 y 8 años, será enterrado en Nicaragua o repatriado a Honduras.