Tegucigalpa/- Como Olvin Pastrana de 40 años y José Ordoñez de 21, fueron identificados los dos obreros que perdieron la vida en un trágico incidente ocurrido en un predio en la carretera a Danlí, por el desvío a Tatumbla, Francisco Morazán.
El suceso tuvo lugar cuando ambos hombres cayeron al fondo de un pozo malacate en las cercanías de la estación de migrantes, en la entrada del municipio de Tatumbla.
Tras recibir una llamada de emergencia, los miembros del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para tratar de salvar la vida de los ciudadanos.
Olvin Pastrana y José Ordoñez, quienes estaban en busca de una fuente de agua potable, perdieron la vida en el trágico accidente. Se presume que uno de ellos resbaló y el otro intentó rescatarlo, pero desafortunadamente ambos resultaron víctimas de la fatalidad.
Un miembro de los bomberos ingresó al agujero en un intento de rescate, sin embargo, no logró salvar a los dos jóvenes. Ahora, los cuerpos de las víctimas serán trasladados a la Morgue de Tegucigalpa.