TIGO. Púchica, como dice aquel, le cerraron la cuenta en GoFundMe al hombre. Por suerte la ex first lady también está haciendo la cabuda por Tigo Money.
CUENTA. A ver si le cumple el político poderoso de estas latitudes, que le mandó a decir con un emisario que don’t worry, que él le pagará la cuenta de los abogados. Será.
DUEÑOS. Avisan que eso de la expulsión de los diputados Judas del PL, empezando por Mario Segura Iscariote, es pura paja y que los dueños del partido ya días que cocinaron todo con el olanchano.
ALERTA. En alerta máxima los médicos ahora que en el Congreso le quieren dar jabón a las conquistas salariales y otras hierbas de su estatuto.
PALO. Por eso dicen que, la cuña para que apriete, tiene que ser del mismo palo. Matheu, el ex de Salud, encabeza el movimiento para cercenarle los privilegios a sus colegas.
PEAJE. Tanto que los de Libre hablan de los gobiernos anteriores, y ellos le van a dejar un tamal al siguiente que para qué. Ahora resulta que también subsidiarán el peaje -porque como habían prometido darle volantín- más el subsidio al combustible, a la luz, al transporte público, en fin…PISTO. Ajá, y si todo el pisto se va en subsidios, en bonos de esto y lo otro y en pago de burocracia, qué queda, entonces, para desarrollar el país.
9,500. Felicidades, dicen unos chuscos en esas redes, por los 9,500 millones de la partida confidencial.
CDM. Lamenta el CDM, Centro de Derechos de la Mujer, el silencio de la primera mujer presidente de Honduras ante tantos feminicidios, lo mismo que la ausencia de una política pública integral para enfrentar la problemática.
ONU. En la Policía tampoco se oye y el CDM le recuerda a Gustavo Sánchez el informe de ONU Mujeres, que ubica a Honduras como el país con más feminicidios en el continente y el quinto a nivel mundial. Pobres mujeres.
PIEDRAS. Pero, el presunto ministro de Seguridad, en vez de hacer su trabajo, prefiere meter la cabeza en la arena, como el avestruz, y allí anda encabezando actividades sociales de la chepa.
LUTO. La Patria está de luto por el deceso de un hombre justo, forjador, honesto, sincero, trabajador y, sobre todo, comprometido con Honduras: Don Napoleón Larach.
ÚLTIMO. Don Napoleón trabajó hasta el último día de su vida. Se levantaba a las 4:30 de la madrugada y, a pesar de sus 99 años, conducía su vehículo y nunca alardeó ni de chofer ni de guaruras no obstante ser un hombre rico. QEPD.