BONO. Avisa Carlos Umaña que en el Congreso ya empezaron a entregar el bono del pescado seco. Son cien mil por cabeza, así es que, ya están sabidos los activistas de Libre.
ANA. Pues, hombre, Hilario, la última es que Ana García se lanza en busca de la guayaba presidencial. El anuncio lo hizo flanqueada por sus dos hijas. ¿Y el “papi”?
MEJOR. Hombre, no sería mejor que se sume a apoyar al “papi” o al negrito Zelaya o a cualquier otro. Al menos, claro está, que haya hecho focus group o encuestas y crea que le puede ir bien.TAMAL. Lo que sí es muy cierto es que la mayoría de la “people” cree que a JOH le hicieron la ponga en el juicio, a pesar de la condena, que la DEA, la Fiscalía y Kevin Castel le armaron el tamal y que así no lo salvaba ni la Mujer Maravilla.
CUENTOS. Solo la “people” de Libre, como no están haciendo nada como gobierno y solo sus socios liberales se tragan sus cuentos chinos, tienen que buscar distractores y siguen desayunando, almorzando y cenando con JOH.
AMDC. Quién sabe cómo le vaya a Aldanita en la próxima, sin el voto castigo por el fuera JOH, ahora que han aparecido una docena y media de candidatos a la AMDC.
FERIA. En el PN reaparece Juan Diego -que vuelve- Erasmito, Ramón Romero, “Pitu”, en fin…La feria se ha disparado por la ausencia de David Chávez, gracias a Mel.
MELVIN. En Libre ayer se lanzó Melvin Ceballos, líder supremo de los colectivos, aunque la cúpula sigue presionando a JC para que acepte la guayabita a la AMDC y no le estorbe a la Rixi.
POLITICE. Lamenta Maribel que Rebeca politice la Corte, y le permita a Mel Zelaya hacer lo que le viene en gana, incumpliendo su promesa de mantener la independencia del Poder Judicial.
SANTA. A oídos de los diputados del PSH, del PN y de los liberales que no han pactado con el diablo y los espíritus inmundos, a la “Mujer Araña” le pasaron el guacho que tienen planeado -junto a sus socios del Partido Liberal- meter la ley tributaria o Ley Correa en Semana Santa.
BOMBA. Qué más bomba atómica para la pobre Honduras que la salida del CIADI, la ley tributaria correísta, la eliminación del empleo por hora, el aumento de las invasiones de tierra, la persecución a las pocas empresas que invierten en el país, en fin…
MAQUILA. Solo en las maquilas se han perdido cerca de 45 mil empleos directivos, más ocho mil en las camaroneras -por culpa de los chinos- y la producción agrícola se ha venido a pique.