Revelan detalles del testamento de Matthew Perry: sus herederos, un homenaje a una película de Woody Allen y una curiosa cláusula que no se utilizó

Revelan detalles del testamento de Matthew Perry: sus herederos, un homenaje a una película de Woody Allen y una curiosa cláusula que no se utilizó

Cinco meses después de la sorpresiva muerte del actor Matthew Perry, quien fue encontrado sin vida el 28 de octubre de 2023 en su casa de California, se revelaron los detalles de su testamento.

Según documentos a los que accedieron medios internacionales como Page Six y People, la estrella de Friends nombró a su amiga Lisa Ferguson y a la productora Robin Ruzan como las albaceas de su patrimonio y las responsables de la ejecución del fideicomiso de un millón de dólares de un fondo llamado Alvy Singer Living Trust.

Alvy Singer es el nombre del personaje que interpreta el polémico cineasta Woody Allen en la famosa película Annie Hall de 1977, un hombre neurótico e inseguro que tiene poca suerte en el amor.

El testamento fue firmado en 2009 y nombra a su padre, John Perry, a su madre, Suzanne Morrison, a su media hermana, Caitlin Morrison, y a su exnovia, Rachel Dunn, como beneficiarios de su herencia.

Además, el documento incluye una cláusula que establece que los hijos que tuviera el actor no tendrían derecho a acceder a su patrimonio. Finalmente el actor no fue padre.

Según detalló el medio de prensa, Perry tenía US$ 1.030.000 en bienes personales “que no se limitan a joyas, muebles y enseres, obras de arte y automóviles”.

Ferguson comparecerá el Tribunal Superior de Los Ángeles el 10 de abril para una audiencia del testamento. Pero lo hará sin Ruzan, quien optó por no co-ejecutar el fideicomiso el pasado 4 de marzo.

La muerte de Mathew Perry

Matthew Perry murió el pasado 28 de octubre a los 54 años. El actor, que fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su residencia, murió de forma “accidental” según concluyeron las autoridades. El departamento médico forense de Los Ángeles, Perry murió debido los “efectos agudos de ketamina”, una droga utilizada en algunos casos para tratar la depresión.

“Entre los factores que contribuyeron a la muerte del señor Perry figuran el ahogamiento, la enfermedad arterial coronaria y los efectos de la buprenorfina (utilizada para tratar el trastorno por consumo de opiáceos)”, informó el comunicado.

Perry, que hizo reír a millones con el personaje de Chandler Bing entre 1994 y 2004, había lidiado con varias adicciones y graves problemas de salud durante años. Pero su sorpresiva muerte causó conmoción.

 El informe toxicológico no reportó rastros de alcohol, metanfetamina, cocaína, heroína ni fentanilo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *