Salvador Nasralla dice que Rixi Moncada y Manuel Zelaya “ponen de rodillas” a Luis Redondo

Salvador Nasralla dice que Rixi Moncada y Manuel Zelaya “ponen de rodillas” a Luis Redondo

El titular del Congreso Nacional, Luis Redondo, en un canal televisivo reiteró que la renuncia de Salvador Nasralla como designado presidencial para buscar una candidatura a la Presidencia de la República, «es ilegal».

En ese contexto y al señalar varios aspectos, Salvador Nasralla reaccionó diciendo que Luis Redondo no es el Congreso Nacional, solo el encargado de presidir ese poder del Estado.

El designado presidencial apuntó que el Congreso de la República toma sus decisiones en base a la decisión de los 128 diputados o del pleno. En la entrevista a Radio América, Nasralla aseguró que «la intención de Luis Redondo es atacar a la diputada del Partido Salvador de Honduras, Iroshka Elvir».

«Díganle a Redondo que voy a ser presidente de Honduras e Iroshka la primera dama», le adelantó Nasralla al presidente del Poder Legislativo quien el jueves anterior presentó un informe técnico jurídico argumentando el por qué no sometía ante el pleno la renuncia del designado presidencial.

Al preguntarle sobre el asunto entre él y Redondo, en ese sentido, el presidente del Partido Salvador de Honduras, afirmó que no es cosa personal, sino que «Redondo es un empleado del dictador, el Nicolás Maduro y el Daniel Ortega de Honduras que se llama Mel Zelaya».

«Luis Redondo de Rodillas»

«A Mel Zelaya lo tiene agarrado de algún lado Rixi Moncada, y entre ellos dos me consta que ponen de rodillas a (Luis Redondo) para hacer la estratagema que quiere Zelaya y Rixi para que sea al autoritario y tome el papel de Nicolás Maduro para llevar a Honduras al comunismo y a la pobreza», afirmó el entrevistado.

En el caso de la no aceptación de su renuncia al cargo de designado presidencial, Nasralla, manifestó que, aunque todavía no ha recurrido oficialmente, pero indicó que ya es de conocimiento de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), «porque antes pasaremos por el Congreso Nacional ya que no puede burlarse de las 71 firmas de la moción que no quiso aceptar que la presentara la diputada Fátima Mena».

Rixi, Mel y la Constitución

«Ni Luis Redondo, Mel Zelaya ni Rixi Moncada pueden pasar encima de la Constitución de Honduras, a menos que ya sea una dictadura similar a la de Nicaragua o de Venezuela. Si aceptamos eso, los diputados constitucionalistas como Ramón Barrios, Jari Dixon y Jorgé Cálix dijeron que Redondo está equivocado, así como doctores en derecho, pero él (Redondo) como está metido en la trasnochada del comunismo, se inventa cosas y tiene que actuar según le dice Rixi Moncada que lo hala de las orejas y Mel Zelaya que lo pone de rodillas», remarcó el presidente del PSH.

El designado presidencial, además, aseguró que ya existe un movimiento interno en el Congreso Nacional para sacar a Luis Redondo y no lo va a salvar Mel Zelaya.

«Pobrecito Luis Redondo de quien no soy amigo para nada y me arrepiento de haberlo puesto de jefe de la barra de la Selección», lamentó Nasralla.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *