¿Qué le pasó a Peso Pluma en los dientes? Este fue el tratamiento al que se sometió

¿Qué le pasó a Peso Pluma en los dientes? Este fue el tratamiento al que se sometió

Peso Pluma dio mucho de qué hablar durante la entrega de los Premios Grammy 2024, comenzado por el aspecto de su nueva dentadura, pues decidió seguir la moda impuesta por algunos cantantes desde hace algunos años, aunque él la llevo a otro nivel.

Así que aquí te explicamos cuál fue al tratamiento al que se sometió, para hacer la ilusión óptica de que sus dientes están rotos.

La nueva dentadura de Peso Pluma

El cantante apareció en la ceremonia junto a su novia Nicki Nicole, y lo que más llamó la atención fueron sus dientes.

Las imágenes de Peso Pluma luciendo sus dientes de oro se viralizaron, generando preguntas entre los fans sobre lo que le sucedió. A primera vista, parecía que tenía un problema dental, ya que daba la impresión de tener algún diente faltante o ligeramente desalineado.

Cabe señalar que los dientes de oro de Peso Pluma no son una substitución completa de los propios; al parecer, son solo carillas, pues al día siguiente optó por quitárselos.

Por medio de TikTok, algunos dentistas compartieron qué fue lo que se hizo el cantante.

“Todo indica que es una prótesis removible, o sea que se quita y se pone, es un sistema, el cual entra y por presión se queda retenido”, expresó el doctor Eduardo Hoyos, en su perfil de la red social.

¿Qué es una prótesis dental?

Se trata de un dispositivo protésico diseñado para reemplazar dientes ausentes y restaurar la función masticatoria y estética en la boca. A diferencia de las prótesis fijas, como los puentes dentales o implantes, las prótesis removibles pueden ser retiradas y vuelto a colocar por el paciente.

Cabe señalar que en el caso del artista son usadas sólo por moda, para darle otra apariencia a los dientes, pues no es la primera vez que lo hace.

¿Qué le pasó a Peso Pluma en los dientes? Este fue el tratamiento al que se sometió© Proporcionado por Metro Latinoamerica

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *