Niña de 11 años fallece en incendio tras intentar rescatar a su cachorro

Niña de 11 años fallece en incendio tras intentar rescatar a su cachorro

Una niña de 11 años en Georgia murió mientras intentaba heroicamente rescatar a su cachorro durante un incendio que arrasó la casa de su familia, su familia está devastada por la pérdida. Katelynn Simond y su perrito, Little Man, fallecieron a pesar de los esfuerzos de Katelynn durante el incendio del sábado por la tarde que destruyó la casa en Sidney Drive, justo fuera de la ciudad de Griffin en el condado de Spalding, según reportó Fox 5 Atlanta.

“Ella estaba preocupada por su perro arriba, y corrió hacia arriba”, dijo su tío político Charles Beecher al medio de noticias. “Katelynn, era como nosotros, amante de los animales. Subió y agarró a ese cachorro”.

Beecher recordó a su sobrina como alguien siempre sonriente y alegre. “Eso es lo que voy a extrañar. Ella era una alegría de vida. Era animadora. Estaba metida en todo. Es desgarrador. Es difícil”.

La estudiante de Cowan Road Middle School vivía con su mamá, padrastro y hermano, informó WSB-TV. El jefe de bomberos del condado de Spalding, Mike Byrd, dijo que su departamento respondió a la escena alrededor de las 5:30 p.m. del sábado. Cuando llegaron, el incendio estaba muy avanzado y visible desde más de una milla de distancia. Los bomberos sabían que alguien estaba atrapado arriba.

Cuando ubicaron a Katelynn, era demasiado tarde para salvarla. “Su padrastro y su tío intentaron entrar después de ella, y sin éxito. No pudieron entrar”, dijo su tía política Tressia Perry a WSB-TV. “La familia está luchando en este momento. Están pasando por un momento difícil”.

La chica corrió arriba para tratar de salvar al perro, pero ambos perdieron la vida.
La chica corrió arriba para tratar de salvar al perro, pero ambos perdieron la vida.

La comunidad y los vecinos han erigido un memorial para Katelynn afuera de la casa. “Es duro. Quiero decir, 11 años. Su vida fue tomada demasiado temprano”, lamentó Beecher.

Un bombero resultó herido y fue llevado a un hospital para recibir tratamiento, según el medio. No se sospecha de juego sucio en el incendio, pero la investigación sobre la causa está en curso.

Una página de GoFundMe se ha establecido para ayudar a la familia con los costos del funeral, así como con la vivienda y la ropa. La cuenta ha recaudado alrededor de $7,100 hasta el martes por la mañana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *