Lo que se sabe del asesinato contra empresario extranjero Isa Massaed Barjum en la capital

Lo que se sabe del asesinato contra empresario extranjero Isa Massaed Barjum en la capital

El asesinato del empresario Isa Massaed Barjum ha causado revuelo por la violenta forma en que le quitaron la vida en Tegucigalpa, capital de Honduras. Aquí te contamos más detalles.

En horas de la noche, el bulevar Suyapa fue el escenario de un dantesco asesinato, precisamente, a la altura del complejo deportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La víctima fue Isa Bihara Massaed Barjum, un empresario de 72 años de nacionalidad jordana. Massaed Barjum tenía negocios en el rubro automotriz.

Pero su vida fue arrebatada por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra el hombre y su vehículo.

La camioneta en la que se transportaba el empresario fue trasladada a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para comenzar las indagaciones.

El subcomisario de la policía, Juan Sabillón, informó que se conformaron dos equipos encargados de investigar el crimen.

Los equipos son del departamento de Delitos Contra la Vida, unidad adscrita a la DPI.

Sabillón indicó que estos equipos de investigación se encuentran en la primera etapa, la cual consiste en la recolección de pruebas.

No obstante, el funcionario policial aclaró que es muy pronto responder la razón del porqué asesinaron al empresario.

Los responsables del atentado dispararon en múltiples ocasiones en diversas direcciones del vehículo, principalmente del costado derecho.

Pero fue cuando comenzaron a disparar del lado de la ventana del conductor que hirieron Massaed Barjum, haciendo que la ventanilla se desprendiera.

En ese sentido, las líneas de investigación seguirán avanzando, hasta llegar la hipotésis que los conduzca hacia el motivo de su muerte y dar con el paradero de los hechores.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *