La Policía Nacional informó que encontró muerto al sospechoso de darle muerte al agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Donni Manuel Osorio.
Norman Velásquez, portavoz de la Policía Nacional de Comayagua, donde ocurrió la muerte del policía ayer miércoles 13 de marzo, dijo que el hombre se encuentra en calidad de desconocido.
“Este sujeto tomó la fatal decisión de quitarse la vida, habría sido uno de los que participó en el hecho donde nuestro funcionario policial perdió la vida”, indicó.
Por su parte, el también portavoz policial Marco Antonio López explicó que el agente murió en el cumplimiento del deber, mientras realizaba un operativo de búsqueda de un ganadero que había sido reportado desaparecido.
“Unos delincuentes estaban perpetrando un asalto a un camión, nuestro compañero empático se bajó a auxiliar a las víctimas del asalto y Osorio junto a otro compañero fueron recibidos por una lluvia de balas saliendo herido con una mortal herida en la zona craneal y fue llevado al centro asistencial Santa Teresa, pero falleció”.
El enfrentamiento ocurrió en la calle principal de una colonia de Lamaní