Luego de una lluvia de especulaciones sobre una aparente cancelación de la serie adolescente Euphoria, una de las apuestas más prometedoras de HBO y Max en el último tiempo, la compañía de televisión y streaming ha decidido responderle a los fans.
Y las actualizaciones, si bien pudieron resultar fatídicas, tampoco son demasiado alentadoras. En la información oficial, la filmación de la tercera temporada de la producción protagonizada por Zendaya se encuentra retrasada de forma indefinida.
Sam Levinson, creador de la exitosa serie que de momento acumula solo dos temporadas, dijo que él y su equipo están permitiendo que los actores “busquen otras oportunidades”, lo que descarta la posibilidad de que, tal como se dijo meses atrás, las grabaciones comiencen en mayo de este año.
Otras teorías
Hay que tener en cuenta que los rumores acerca de la poca probabilidad de que Euphoria continuara extendiéndose al menos una entrega más tienen fundamentos algo fuertes y convincentes.
Después del fallecimiento de Angus Cloud (en agosto de 2023) y el éxito de algunas de las estrellas de su reparto (como Zendaya, Sydney Sweeney y Jacob Elordi, quienes tienen proyectos grandes corriendo), las esperanzas en los fanáticos de verlos en sus roles adolescentes una vez más han ido en descenso.
Por su parte, desde Variety apuntan a que todo este revuelo se trata de un simple retraso en el rodaje. “HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional”, ha declarado un portavoz del medio especializado.
Y según Deadline, el retraso se debe a que el propio Levinson no ha terminado de escribir el guion. Aunque esta última teoría es la que tiene menos peso para el criterio de los expertos y los seguidores de la trama.
Temporadas 1 y 2
La primera temporada de Euphoria estrenó en 2019. La segunda, en 2022. Entre medias, Levinson estrenó dos especiales que se enfocaron en los personajes de Rue y Jules (Schafer). Pero dos años después, los actores tampoco saben qué ocurrirá con los próximos episodios, si es que los habrá.