PEPINO. Hombre, qué gran “ejemplo” el de Libre, iniciar una campaña política a mitad del gobierno, con lo que también le da luz verde a la oposición para que haga lo mismo. El país les importa un pepino. Otra razón más para que los hondureños jamás vuelvan a votar por este partido, peor con la Rixi de candidata.
JUDAS. Por más casaca que le den a la Rixi, sepa Judas cómo piensan imponerla como heredera del clan Zelaya Castro si es súper engreída, antipática y no la topan ni los mismos refundidores.
CNE. Al menos, claro está, que la oposición siga de boca abierta y se deje meter “gol” en el CNE, donde los tienen dos a uno con el voto de JN y APH.
NOVIA. La “Mujer Araña”, que ahora anda de novia con un grandote de Libre, asegura que la Rixi sigue siendo la mandamás en el CNE y que llega todas las semanas solo a darle órdenes y tirarle línea a la Pao.
CARA. Allá los opositores si se dejan hacer una cara de caballo por parte del olanchano y su socio mayor liberal. La bulla es que ya empezaron a negociar un sistema de transmisión de resultados venezolano, igualito al que usa Maduro, para peinarle las elecciones a la oposición.
CAJA. Gran destape el de Matheu con el tamagás que le mandó a Xiomara. El exministro abre una caja de Pandora, y una de irregularidades en la Secretaría de Salud, que para qué.
OPERACIÓN. Seguro que Johelito, el interino del MP, no durmió anoche planificando los operativos –y buscándole un nombre exótico a la operación- para caerle hoy a los uñudos de los actos denunciados.
CAIGA. Ojalá y no se peleen con el uferco en la investigación de la denuncia de Matheu, o se caigan de la carrera, por llevarse la primicia con los requerimientos fiscales. Como los nueve sepultureros de la democracia de la CP juraron que, con los cambios en el MP, ahora sí, caiga quien caiga.
CUESTA. Solo ese angiógrafo chino – que por solo el hecho de ser chino, debería ser mucho más barato, como los repuestos de carros- se lo zamparon al gobierno por 50 millones y Matheu asegura que solo cuesta 500 mil dólares.
VER. Lamenta Matheu que nunca tuvo comunicación con Xiomara y que no la podía ni ver, mucho menos hablar con ella, y que todas las decisiones las tomaron otros.
AMOR. Pero, unos chuscos le preguntan a Matheu en esas redes que “por qué no habló, pues, amor”, cuando estaba en el cargo y que hubiera renunciado por esa corrupción, y así habría salido en caballito blanco.