MENTIR. Hombre, y no es que en esos juicios del imperio nadie puede mentir y que “ni quiera Dios si alguien miente”, y Fabio Lobo le dijo ayer en la cara a los fiscales y al juez Kevin Castel que él mintió en su juicio cuando dijo que su papá nunca tuvo nada que ver con los ilustres y ahora dice todo lo contrario. Pobre Pepe.
RNP. Los tres tristes tigres del RNP
-Melchor, Baltasar y Gaspar- mandan a decir que, si no es mucho pedir y la Patria los necesita, los tres están dispuestos a seguirse sacrificando otros cinco añitos. Jueeeee…
FORO. Feliz Xiomara por su encuentro con su gran pana, el busero superado venezolano, allá en San Vicente. También estuvo con Petro y Lula, los otros ilustres del Foro aquel.
CELAC. En esas redes felicitan a Xiomara por la presidencia pro tempore de la Celac, pero, como entre los ilustres no se escapa nadie, le mandan a preguntar que cuándo asume la presidencia de Honduras.
COPECO. Cachimbeo y medio el que se armó ayer en Copeco entre los mismos refundidores, y el clavo de haberles echado a los tales colectivos se lo echan a Marco Eliud, por aquello de que su wife es la viceministra. Será.
SWAT. Por fortuna no hubo ni palmados ni heridos, pero circulan audios de mujeres espantadas pidiendo auxilio a los Swat, a la aviación y a los Black Mamba.ACABAN. Para que vean, acaban de ratificar a Johelito y otras hierbas, y los refundidores y sus socios liberales ya andan bien envalentonados amenazando a la oposición que cuidadito con seguir brincando por las rotaciones en la Corte. ¡Ahhh, papo!
GUISEN. Vea y a los cachurecos -incluido el mismo “papi a la orden” y los liberales honestos que se mantienen firmes- no los guisen a la vuelta de la esquina con arroz y chorizo.
JUDAS. Sepa Judas qué irá a pasar en estas honduras cuando empiecen a fregar a medio mundo, al estilo Ortega y Maduro, para que la Rixi vaya a elecciones con burro amarrado y tigre suelto, gracias a la alianza de Libre con los espíritus inmundos del Partido Liberal.
COLEGIO. Samuel Santos, el nuevo power del Colegio Médico, confirma que cada semana al menos una docena de médicos llegan a pedir autorización para pintar llantas del país e irse a trabajar a España.
CANDIL. El problema, dicen, es que el gobierno de Xiomara es candil de la calle y oscuridad de la casa, y prefiere contratar a cien médicos cubanos cuando aquí hay más de once mil sin chamba.