DUEÑOS. Pobrecito el Partido Liberal, por la ambición de dos o tres de sus dueños, dejando pasar la mejor coyuntura política que han tenido desde 2009 para volver al poder. Y, encima, se alían con el que les despedazó el partido.
PLATO. Hombre, solo para que vean, la Rebeca no quebraba un plato en las audiencias -y luego en la Junta Proponente para el asunto del FG- y salió corregida y aumentada. Argueta II. Salió mañosa la doñita.
CRÓNICA. Pero, como dijo una vez un viejo líder de lo que queda del Partido Liberal: “Yo no sé de qué se asustan”. En realidad, todo lo que está pasando es la crónica de un golpe anunciado. Desde que YR metió a MJP como magistrado liberal, siendo de Libre, ya se sabía.
SEGURA. Ahora el magistrado Wagner Vallecillo -del ala yanista- se ha convertido en el “Mario Segura” de los recintos de la diosa Temis. Ja…je…ji…jo…ju…SEGURA. Ahora el magistrado Wagner Vallecillo -del ala yanista- se ha convertido en el “Mario Segura” de los recintos de la diosa Temis. Ja…je…ji…jo…ju…DESCARO. Hombre, y qué decir del CCEPL, que tuvo el descaro de sacar un comunicado -lo mismo hizo con la elección de los fiscales- jurando que estaba en contra del zarpazo en la Corte y que no sé qué, que aquí que allá, yo no fui, fue Teté.
GUASA. No tarda el expresidente liberal en salir haciendo guasa de la convocatoria del BOC de ayer, con poca gente, porque los agarraron a quemarropa.
SIGA. Lo cierto es que el Partido Liberal está en todo su derecho -como cualquier otra institución política- de aliarse con el diablo si quiere. Lo malo es que siga jugando al opositor y burlándose de la verdadera oposición. Eso no se vale. Que se vayan de una vez con Libre y punto.
CCIC. Sepa Judas qué tantos intereses tendrá en la CCIC, pero el Toty anda desjuiciado por seguir en el poder, al extremo que está haciendo afiliaciones masivas y pagándoles las cuotas, a cambio de que voten por su pupilo.
BARRIDA. La bulla es que el pupilo de la Rixi -aunque el muchacho solo está pintado- hizo barrida ayer en relaciones públicas de Finanzas.