CHATARRA. ¡Mambazo en Amarateca! Lo único que faltaba, que los tales Black Mamba salieran cachiflín, como el ministro, y agarraran fuego como cualquier chatarra.
FRAUDE. Ni los llevados y traídos hospitales móviles se han incendiado y destartalado en un santiamén como esos “juguetitos” de 13 millones cada uno. Pero, espérense que el MP se dé cuenta del fraude.
PEPINO. Lástima que a los refundidores les importa un pepino el tema de la seguridad, porque solo les interesa la política y amasar poder. En el Congreso aprobaron la compra de esas chatarras y nadie preguntó, siquiera, cuánto costaban.CHURROS. Pero, Gustavo Sánchez, para justificar la millonada que despilfarraron en los mambazos, allí las está usando para trasladar a narcos churros a Palmerola o capturar a vendedores callejeros de puritos.
PINOCHO. Lo que decía antes el Erick textualmente: “No habrá apagones, eso es falso, la demanda proyectada en el escenario más caótico es de 1,830 megas… y ya tenemos cubierto eso… no hay déficit de generación…”. Hasta la nariz de Pinocho se queda chiquita.
ACLARA. El exresignado de la tele aclara que no se está lanzando sin paracaídas por el PL, como lo dijo Power Chicken, y que lo que busca es ser el candidato de una gran coalición opositora.UÑA. Avisa Rafa Canales que se lanza en busca de la guayaba por el PL, y lo mismo manda a decir Víctor Cubas, porque, como nadie se quiere echar el trompo a la uña. Ahora bien, que los dejen los dueños del partido, esos son otros cinco pesos.
NICHOLS. Que se apure a liberar a los encarcelados, solo por defender la democracia, le manda a decir Nichols a Danielito. Cuidado y se cae de la carrera por irlos a sacar del mamo.
JETA. Eso mismito que pasa en Nicaragua pasará aquí si la oposición sigue de jeta abierta y no se une para sacar a Libre y a los traidores del Partido Liberal del poder.
FIRMAS. Pues, hombre, Hilario, que se aliste el pueblo a darle la bienvenida a las “firmas” del mentado Foro de Sao Paulo, entre ellas la Cristina, la “ladrona de América”; el narcodictador venezolano; Petro, a quien los narcos le financiaron su campaña -según lo denunció su propio hijo- y al prófugo de la justicia ecuatoriana y padre putativo de la ley tributaria.
BOLSA. ¡Ahhh!, y que el empobrecido pueblo catracho aliste la bolsa, para financiar el Congreso de dos días de la “Cosa Nostra” de la política, o ratas del Foro de Sao Paulo.