Un joven de 14 años ha sido arrestado por supuestamente asesinar a sus padres y herir a su hermana de 11 años

Un joven de 14 años ha sido arrestado por supuestamente asesinar a sus padres y herir a su hermana de 11 años

Un niño de 14 años fue arrestado el viernes después de supuestamente asesinar a sus padres e intentar asesinar a su hermana menor en su casa de Miramonte, California, según la Oficina del Sheriff del condado de Fresno.

El sheriff del condado de Fresno, John Zanoni, dijo que el adolescente, cuya identidad no será revelada debido a que es menor de edad, enfrenta dos cargos de asesinato y un cargo de intento de asesinato por el mortal ataque del 27 de diciembre.

Fue ingresado en el Centro Juvenil, según el departamento del sheriff.

Los investigadores dicen que el niño de 14 años llamó al 911 el miércoles por la noche y dijo que un intruso había irrumpido en la casa de su familia, atacó a su mamá y a su papá y huyó en una camioneta.

Una vez dentro de la casa, los agentes descubrieron a dos adultos fallecidos que fueron identificados como Lue Yang y Se Vang, ambos de 37 años, y una niña de 11 años en estado crítico.

La niña había sufrido heridas importantes y no estaba claro si sobreviviría al viaje en ambulancia, los agentes consideraron llevarla al hospital, pero las condiciones climáticas no lo permitían.

Hasta el viernes, todavía estaba en el hospital y se espera que sobreviva, según las autoridades.

Hubo inconsistencias en la historia del adolescente sobre el robo y los agentes establecieron que él había inventado la historia, según Zanoni.

El adolescente supuestamente usó “múltiples armas” para atacar a los miembros de su familia, dijo Zanoni.

Había un quinto miembro de la familia que estaba en casa en ese momento, un hermano menor del sospechoso de 7 años, que no resultó herido y actualmente se encuentra con otros miembros de la familia.

“La tragedia de esta situación es de tan alta magnitud”, dijo Zanoni durante la conferencia de prensa del viernes, animando a los padres a consultar con sus hijos y ser conscientes de su estado mental.

Según el departamento del sheriff, la policía no tuvo contacto previo con la familia o el adolescente en esta dirección. La investigación aún está en curso y se están realizando entrevistas sobre el comportamiento del niño en la escuela.

Aún se desconoce el motivo de los presuntos ataques.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *