Información cortesía La Cuarta
La socialiaté brasileña Caroline Celico, a varios años del quiebre, se refirió a su relación con el excrack del AC Milán.
Una potente revelación dejó una pieza a los futboleros de todo el orbe cuando la exesposa de Kaká, la socialiaté brasileña Caroline Celico, se refiriera a las razones que terminaron con su matrimonio.
El astro de Brasil, tras haber estado casado por primera vez desde el 2005 al 2015, terminó su matrimonio con la también cantante, con quien en su momento aseguraron que el quiebre había sido de “mutuo acuerdo”.
Sin embargo, habiendo pasado bastante agua bajo los fuentes, Caroline se sinceró sobre el final de su relación con quien fuera ganador del Balón de Oro en 2007, según consignó el sitio Depor.
“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba”, declaró ella de antemano. Sin embargo, “el problema es que él era demasiado perfecto para mí”, revelo sobre el hombre con quien comparte a sus hijos Luca e Isabella.
Tras el divorcio, la vida para ambos continuó: el ex-AC Milán se encuentra casado con Carolina Batista, con quien tuvo otros dos retoños. En tanto, Caroline espera a su tercer crio junto al motociclista Eduardo Scarpa.
En tanto, los cibernautas no dudaron en reaccionar, mostrando su decepción y desconcierto ante los motivos del fin de esa relación, considerando que si eso le pasó al exmejor del mundo, ¿qué queda para los demás mortales?
REVISA ACÁ SUS DECLARACIONES
¡LO DE SIEMPRE! 🙄
“Kaka nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mi”
— Carol Celico (ex esposa de Kaká) pic.twitter.com/0MZuYnvIqE
— Analistas (@SomosAnalistas_) April 12, 2024