La docente Danelia Nolasco, a quien padre de familia de un centro educativo en Yoro denunciaron públicamente por presentarse en estado de ebriedad a su trabajo, aseguró que todo es un montaje.
Mediante un video difundido en redes sociales la directora de la escuela Pedro Pascual Amaya, aseguró que no estaba intoxicada y que el momento en que calló al suelo se debió a un accidente.
“Vinieron a abrir el centro educativo y en la puerta había una piedra, entonces me di vuelta y por eso la gente pensaba que yo estaba bola, pero solo me caí”.
VIDEO CORTESÍA
En ese sentido, aseguró que el video que se ha viralizado en redes sociales no es real y está fuera de contexto, ya que ella no se ha presentado en estado de ebriedad en su trabajo.
“Desde que llegué y asumí este cargo hay un odio, pero en todo momento derramo bendiciones a todo aquel que me hace daño”, sostuvo.
Finalmente, dijo que en el pasado padeció de alcoholismo, pero es un tema que ha superado y por ello la suspensión de su cargo es injustificada.
Según la denuncia de los padres de familia, esta no es la primera vez que se dan situaciones de esa clase con la directora. Y es tal que se habría ausentado por varios meses con goce de sueldo, para atender su problema con el alcohol.