La madre de Miley Cyrus, Tish, tuvo un ‘colapso psicológico total’ durante la separación de Billy Ray: ‘Nunca quise el divorcio’

La madre de Miley Cyrus, Tish, tuvo un ‘colapso psicológico total’ durante la separación de Billy Ray: ‘Nunca quise el divorcio’

Tish, la madre de Miley Cyrus , admite que luchó duramente con su divorcio de Billy Ray antes de encontrar una luz al final del túnel.

Durante su aparición en el podcast “Call Her Daddy” con su hija y la hermana mayor de Miley, Brandi, Tish habló sobre la decisión de poner fin a su matrimonio de casi 30 años.

Durante COVID, Billy Ray regresó a Tennessee mientras ella permanecía en California, y “durante ese período, [yo] simplemente analicé muy detenidamente la vida, mi vida. Como, ¿Qué iba a hacer? Porque no había sido así. en un buen lugar durante mucho tiempo.” 

Ella continuó: “Creo que me quedé tanto tiempo por miedo, miedo literal de estar sola. Lo conocí cuando tenía 23, 24 años. [A medida que] crecí, él fue una gran parte de eso. Y luego ser solo y de repente, de alguna manera, tenía el peso del mundo sobre mis hombros y podía respirar y fumar marihuana y jardín, y bañarme desnudo en mi piscina, eso es lo que hice durante COVID”.

EL PADRE DE MILEY CYRUS SILENCIO SOBRE LA GANANCIA DEL GRAMMY MIENTRAS EL DISCURSO AUMENTA LOS RUMORES DE DISFRUTA FAMILIAR

Tish dijo que tuvo problemas durante el divorcio y recordó: "No podía comer". No pude dormir. No podía dejar de llorar."
Tish dijo que tuvo problemas durante el divorcio y recordó: “No podía comer”. No pude dormir. No podía dejar de llorar.”

 

Durante Covid, la madre de Tish falleció, lo que agravó sus sentimientos de preocupación.

“Fue una locura porque, sinceramente, mis dos mayores miedos en la vida siempre fueron estar sola y que mi madre falleciera. Pensé: ‘No sé si sobreviviré cuando mi madre muera'”, dijo. dijo, señalando que tenía que “pasar por esto sola”.

“Y tuve, como, un mes de, honestamente, un completo colapso psicológico. Fue lo peor, honestamente. No fue bueno”.

Tish dijo que trabajó con el famoso psiquiatra Dr. Daniel Amen, con quien mencionó que Miley también había hablado, y en un momento le pidió “por favor, llévame a un hospital psiquiátrico”, a lo que ella dijo que él respondió: “Acepto”. No creo que eso sea lo mejor para ninguno de los dos'”.

Tish Cyrus posando en la alfombra roja de los Grammy

Tish reveló que tuvo un “colapso psicológico completo” durante el final de su matrimonio, junto con la muerte de su madre. (Jeff Kravitz/FilmMagic)

“No podía comer. No podía dormir. No podía dejar de llorar. Literalmente pesaba como 130 [libras]”, recordó Tish. “No tengo a mi madre, y tampoco tengo a mi marido, que ha sido mi marido durante 30 años. Mierda, tengo miedo”.

Tish y Billy Ray se divorciaron formalmente en 2022, pero no fue su primera presentación. Billy Ray solicitó el divorcio en 2010, pero los dos resolvieron las cosas y se reconciliaron un año después. En junio de 2013, Tish volvió a solicitar el divorcio, pero la pareja se reunió un mes después.

Comparten cinco hijos en total, Brandi y Trace, del primer marido de Tish, Baxter Neal Helson, quienes luego fueron adoptados por Billy Ray, y Miley, Braison y Noah. Billy Ray también tiene un hijo, Christopher Cody Cyrus, de una relación con Kristin Luckey.

Al momento del divorcio, revelaron que llevaban dos años separados.

Cuando se le preguntó si deseaba haberse ido antes, Tish dijo: “Sí, pero luego pienso que tal vez eso tampoco hubiera sido correcto. Porque realmente no quería que Noah siguiera siendo joven, pero mirando hacia atrás hubiera sido mejor para ella si yo me hubiera ido. Habría sido mucho mejor”.

Brandi ofreció su apoyo a su madre y dijo: “Estoy muy feliz de que haya podido liberarse de esto y haya encontrado lo que encontró con su esposo ahora porque se lo merece. Fuiste una mártir durante tanto tiempo para la familia y Sólo por mantener todo junto, una parte de mí desearía que pudieras salir de esto antes, pero es admirable que lo hayas hecho [de todos modos]”.

Tish admitió que “nunca quiso divorciarse”, pero había dejado de “hacer el papel” de una pareja casada durante la cuarentena y “[estaba] mirándome y diciendo: ‘¿Qué diablos estás haciendo?’ Literalmente acababa de tomar esa decisión firme y sigo adelante con mi vida. Y, ¿sabes qué, niña? Funcionó para mejor”.

Después del divorcio, Billy Ray se casó con el músico Firerose y Tish se casó con la estrella de “Prison Break” Dominic Purcell.

Tish se casó con la estrella de "Prison Break" Dominic Purcell en 2023.
Tish se casó con la estrella de “Prison Break” Dominic Purcell en 2023.

 

Miley fue la anfitriona de la boda de su madre, y Brandi y Trace asistieron, mientras que Braison y Noah no asistieron al evento. A pesar de su ausencia, una fuente dijo a “Entertainment Tonight” que “no hay ningún drama familiar entre Tish, Noah y Braison”.

En “Call Her Daddy”, Tish bromeó diciendo que Purcell era su “pase de pasillo” mientras estaba casada con Billy Ray, y dijo que solía estar triste en broma porque no estaban juntos.

Reveló que en 2016, Purcell le envió un mensaje en Instagram, pero ella “no lo vio durante un año”. 

Más tarde, Tish intentó comunicarse y Brandi se dio cuenta de que su madre había sido bloqueada en el Instagram de Purcell. Asumieron que su ex se había acercado. 

Durante su ruptura, Tish dijo que se lamentaba de estar sola con un amigo, quien le dijo que simplemente le enviara un mensaje a Purcell nuevamente, y cuando lo hizo, vio que estaba desbloqueada. 

La mujer de 56 años envió un mensaje con el pretexto de hablar sobre su acuerdo de producción con NBCU, preguntándole si quería reunirse y hablar sobre una idea para un programa.

Él respondió rápidamente, accedió a reunirse y notó que estaba “enamorado” de ella. 

“Entonces, vamos a almorzar y nos besamos durante unas tres horas”, y a los pocos días ya decían “te amo”, dijo.

Brandi dijo que el matrimonio de su madre con Purcell "ha hecho maravillas con su confianza".
Brandi dijo que el matrimonio de su madre con Purcell “ha hecho maravillas con su confianza”.

 

Brandi dijo que “ha hecho maravillas por su confianza” y Tish estuvo de acuerdo.

“¡Estoy viviendo mi mejor vida y él está delicioso!” dijo, y agregó más tarde: “No hay un segundo en el que no me sienta amada por él”.

Tish también fumó abiertamente marihuana durante todo el podcast, y reveló que probó la droga por primera vez hace diez años durante la gira Bangerz de Miley en 2014 después de que un autobús de gira en el que se encontraba se incendiara, dejándola con ansiedad.

Dijo que sentía que la marihuana era “el diablo” y una droga de “puerta de entrada”, pero después de luchar para dormir y no gustarle los efectos de Ambien, Miley le dijo: “‘Mamá, si fumaras marihuana’, así es como empezó todo”. . Empecé a fumar para irme a dormir”.

Brandi notó que “las tornas realmente han cambiado” porque Miley ahora está sobria y Tish todavía se complace.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *