Olivia Munn, reconocida por sus interpretaciones en X-Men: Apocalipsis e Iron Man, reveló en las últimas horas que se encuentra batallando contra un cáncer de mama. A través de las redes sociales, la también modelo y escritora estadounidense sorprendió a sus fanáticos al contar detalles de lo que transita desde abril de 2023, mes en el que diagnosticaron un tumor maligno.
Con una serie de imágenes desde la clínica, donde mostró parte del tratamiento y las cirugías a la que tuvo que someterse, incluidas dos mastectomías, la mujer de 43 años relató detalles del proceso y quiso enviar un mensaje de apoyo para las personas que estén pasando por una situación similar. “Me diagnosticaron cáncer de mama. Espero que compartiendo esto ayude a otros a encontrar consuelo, inspiración y apoyo en su propio viaje”, escribió en la descripción del posteo, el cual obtuvo miles de comentarios.
Además de las imágenes, la intérprete publicó una carta que ella misma se encargó de redactar. “En febrero de 2023, en un esfuerzo por ser más proactiva con respecto a mi salud, me hice una prueba genética que busca 90 genes cancerosos. Los resultados de todas las pruebas fueron negativos, incluido el BRCA (el gen más conocido del cáncer de mama). Mi hermana Sara también acababa de dar negativo. Nos llamamos y chocamos los cinco por teléfono. Ese mismo invierno también tuve una mamografía negativa”, comenzó diciendo.