El delantero y uno de los capitanes de Olimpia, Jerry Bengtson se desahoga tras sumar pocos minutos en el último torneo, no era una opción real en el equipo de Pedro Troglio y ya piensa en un nuevo año.
“Tengo contrato con el equipo, esperamos este torneo sea mejor que el anterior”, inició diciendo Bengtson en Mi Pasión hn.
“Va ser comenzar de cero de nuevo, vamos a trabajar fuerte porque tengo metas que cumplir”.
El históricos goleador habló de la llegada del nuevo técnico Eduardo Espinel al club.
“Hay que dejar que trabaje el nuevo técnico, que todo le vaya bien, acá tendrá un grupo trabajador y humilde, nos pondremos a la orden de él”, detalló.
Asimismo, se desahogó y lamentó que en el último torneo “no jugué nada en el último torneo, si sumamos los minutos son como tres partidos, es primera vez que me pasa eso, pero bueno, ahora a trabajar para lo que viene”.
Siguió diciendo “siempre he estado ahí, pero no jugué mucho, me siento bien, con muchas ganas y vamos a seguir trabajando para que este torneo, vengan muchos goles”.
Jerry Bengtson se desahoga al decir que en el último torneo no jugó nada, pero también habló del futuro de Olimpia.
Bengtson, estuvo presente en la final de reservas entre Olimpia y Motagua y le llamó la atención el nivel de varios jugadores blancos.
“Disfrute de un buen partido de los muchachos de reservas, que se vengan cosas buenas para ellos, hay muchos chicos con calidad”, dijo.
Pero en especial expresó “Dereck Moncada un partidazo y tiene una gran proyección, calidad, lo destaco por el gol y la última jugada, lo destaco”.