Hombre mata su vecino por reventar un mortero ūüß® frente a su casa

Hombre mata su vecino por reventar un mortero ūüß® frente a su casa

Lo que debi√≥ ser una noche de alegr√≠a y felicidad se convirti√≥ en una de tristeza y tragedia en Comayag√ľela, cuando un hombre enfurecido decidi√≥ apu√Īalar a su vecino minutos despu√©s que este explotara un mortero conocido como¬† ‚Äútumba casa‚ÄĚ por motivo de la celebraci√≥n de la Navidad.

El hecho ocurri√≥ en la colonia Nueva Capital de Comayag√ľela, cuando Noel Baca Cruz explot√≥ el artefacto explosivo¬†ūüß®¬†por diversi√≥n, sin imaginarse que su vecino en aparente estado de ebriedad y molesto por el sonido del estruendo, lo atacar√≠a con un arma blanca hasta inferirle varias heridas letales.

Testigos relatan que tras el hecho y en un intento desesperado por salvarle la vida, la víctima fue trasladada de emergencia a la estación del Cuerpo de Bomberos en la colonia El Carrizal, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Miembros de la Polic√≠a Nacional y forenses realizaron el levantamiento del cad√°ver en la estaci√≥n n√ļmero 4 del Cuerpo de Bomberos, traslad√°ndolo a la morgue capitalina para la autopsia.

El presunto autor del crimen fue detenido minutos después y se encuentra bajo resguardo policial mientras se investigan las responsabilidades correspondientes.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *