Un nuevo estudio reveló cuáles son las posiciones sexuales que queman más calorías, y una de ellas es un «entrenamiento» adecuado. La investigación fue realizada por Lelo.com para identificar las posiciones sexuales que queman más calorías.
El sexo puede ser bueno para ti en más de un sentido.
Esto se debe a que puedes experimentar mucho placer mientras sudas. Lelo.com realizó una investigación para identificar las posiciones sexuales que queman más calorías.
Las calorías se calcularon analizando el peso corporal promedio de hombres y mujeres adultos. La duración de la actividad sexual se fijó en 15 minutos y los expertos en fitness de PTPioneer ayudaron a examinar la dificultad y la intensidad de la respiración de cada posición.
Lea las últimas noticias sobre estilo de vida del equipo del Daily Star
En cuanto a los resultados, fueron bastante reveladores y resulta que muchos de nosotros nos ponemos en forma al ponernos juguetones. El Butter Churner ha sido coronado como la mejor posición sexual para quemar calorías, y las parejas pueden quemar un total combinado de 196 calorías en solo 15 minutos.
Esta posición es especialmente beneficiosa para los hombres, que pueden quemar más calorías batiendo la mantequilla.
En segundo lugar se encuentra la posición de pie, que quema un total de 171,5 calorías. Al igual que el Butter Churner, esta posición también permite a los hombres quemar más calorías.
La carretilla arrodillada ocupa el tercer lugar en la lista de posiciones sexuales que queman calorías. Este ejercicio sexual requiere fuerza en la parte superior del cuerpo y permite a las parejas quemar un promedio de 156,5 calorías mientras ejercitan los brazos.
En cuarto lugar está la posición de loto, que permite a las parejas quemar juntas 143,5 calorías. Esta posición es la segunda más popular entre los estadounidenses y genera 4,5 millones de búsquedas.
El estilo perrito ocupa el quinto lugar, quemando solo una caloría menos que la posición de loto. La pareja que penetra puede quemar casi el doble de calorías que la que la recibe.
Finalmente, la posición Legs Up ocupa el sexto lugar en la lista de posiciones sexuales que queman más calorías. En promedio, las parejas pueden quemar 121,5 calorías combinadas mientras practican esta posición.
Sorprendentemente, ha conseguido la mayor audiencia entre los estadounidenses, con 12,9 millones de personas.
La sentadilla ocupa el séptimo lugar en la lista y permite a los socios quemar 119 calorías durante su sesión de vapor. Esta posición quema la mayor cantidad de calorías para las mujeres, superando a todas las demás posiciones de la lista.
Mientras que el Águila ocupa el octavo lugar, quemando un promedio de 107,5 calorías. Es la tercera posición favorita entre los americanos, sólo superada por Lotus y Legs Up.
Luego, el 69 ocupa el noveno lugar en la lista y ayuda a las parejas a quemar un total combinado de 94,5 calorías. Curiosamente es la segunda posición donde las mujeres queman más calorías que los hombres.
Finalmente, la posición de Vaquera completa la lista de las posiciones sexuales que más calorías queman, quemando una media de 93,5 calorías. Al igual que el 69 y el Squat, las mujeres queman al menos el doble de calorías que sus compañeros masculinos en esta posición.
Luka Matutinovic, CMO de Lelo.com, dio algunos consejos picantes tras un nuevo estudio. Dijo: «Explorar nuevas posiciones puede beneficiar la experiencia sexual de ambos socios.
«Sin embargo, es importante considerar las capacidades físicas y el nivel de comodidad de cada individuo. Por ejemplo, el Butter Churner, conocido por su alta quema de calorías, exige flexibilidad y fuerza de ambos individuos involucrados.
«La comunicación es clave para garantizar que ambos socios se sientan cómodos y físicamente capaces de participar en ese tipo de actividades sexuales».
(dailystar.co.uk)