NEGRO. Jueves negro para JOH y Renato, luego que el juez yuca le dijo nones a interrogar al jurado y a la posposición del juicio. Ahora solo queda esperar el lunes.
PÉTALO. Que ni se atrevan, le manda a decir el negrito Zelaya al Redondo y a sus amos de Libre, a tocar la libertad de expresión ni con el pétalo de un clavel, porque ya van a ver.
CODEH. Lo mismo avisa Hugo Maldonado, number one del Codeh, al afirmar que la libertad de expresión es un derecho humano aquí y en la China y no puede ser conculcado por ningún gobierno.
CARA. Lluvia de publicaciones restregándole en la cara a Honduras que ahora ocupa el primer lugar en el continente en feminicidios, el quinto a nivel mundial, lo mismo que el primer lugar en CA en homicidios, y el cuarto en LA, y Gustavo Sánchez dele que dele con sus Black Mamba.
MEJOR. Ajá, pero qué creen, Silvia Ayala asegura que esta es la “policía del pueblo” y la mejor que ha existido en Honduras. A oídos de las organizaciones de mujeres que exigen resultados ante tantos feminicidios
DESFILE. El flamante ministro de “Seguridad” desfiló ayer con uno de sus Mamba como si se tratara de esos desfiles en la Plaza Roja de Moscú o en la Plaza de Tiananmén, en Beijing, con misiles intercontinentales, rampas lanzacohetes y cazabombarderos.OTROS. En el CN le dieron viento antenoche a otros 50 millones de verdecitos para la policía -1,236 millones de inditos- para combatir la extorsión y el delito, lejos de bajar, más bien se ha disparado, según los transportistas. Ya el año pasado les habían dado 1,100 millones para lo mismo.
TESLA. La doble moral de estas “revolucionarias”, la periodista Tesla Maradiaga, aunque también de Libre, desenmascara a Scherly Arriaga y la acusa de hipócrita y de extorsionar con una cuota a las féminas que emplea.
LARRY. Reaparece Larry y pide la silla eléctrica para los promotores de la reelección de JOH. En la próxima pide el paredón para los gestores del mentado golpe. Ja…je…ji…jo…ju…
PETRO. Solo para que vean quiénes son los verdaderos golpistas, y luego salen de víctimas, Gustavo Petro azuzando a sus compinches para que asaltaran la CSJ, como cuando el M-19 le zampó fuego -por órdenes de Pablo Escobar- con todo y magistrados.
GOLPE. Lo mismo pasó cuando Pedrito Castillo le dio golpe a los poderes en Perú, incluido el MP y, si no es por las Fuerzas Armadas que cumplieron el mandato constitucional, allí estuviera.