APOYO. Contenta la embajadora imperial por su misa con Johelito, sobre transparencia y lucha contra los uñudos y uñadas, y reafirmó su apoyo al MP.
PALO. Reaparece Mauricio Ramos -perdido desde que le dieron el palo por la Rixi- y la bulla es que se lanza por la guayabita de SPS. ¿Estáis oyendo, Power Chicken?
CÁLIX. Será cierto que la expulsión de Jorge Cálix viene y nadie la detiene, porque quieren que la Rixi vaya con burro amarrado y tigre suelto.SEIS. Que ni sueñen que se va, manda a decir Gerardo Torres Zelaya Castro, que todavía le faltan seis años en el poder, así es que, ya saben.
FAUSTO. ¡Ahhh! Y Fausto Meu jura por Nerón que, les guste o no les guste, la Rixi será la próxima presidente de la “res-pública”. Jueeeee. Qué mal hizo Honduras en otra vida y ahora la está pagando en el infierno refundacional.
CAPOS. Avisa Trump que si vuelve a la presidencia, mandará fuerzas especiales a México -con o sin el apoyo del gobierno azteca- a asesinar capos del narcotráfico. ¿Estáis oyendo, AMLO? A ver con qué sale en sus mañaneras.JUICIO. A propósito, la actriz porno dijo en el juicio que el día que pasó lo que pasó, Trump la esperó en su hotel con flores rojas, en piyama de seda y una botellita de champán. Picarito.
APAGONES. Ojo al Cristo, le mandan a decir unos chuscos a los diputados serios, porque los apagones son la nueva modalidad que usan los lanas para “extorsionar” al Congreso y aprueben los contratos zombies. Será.
ZOMBIES. A ver si los diputados zombies votan por el contrato zombie del Erick, que primero era de carbón, luego de gas licuado y terminó con diésel.
SERIOS. Hugo Noé jura por Virgilio Padilla que en la Comisión de Energía son serios y responsables. A ver, a la hora de la hora, ¿qué pesa más, si su palabra o una llamadita al momento de votar?
LUPA. Con solo ese montón de adendas -añadidos, remiendos o adiciones- a los contratos, basta y sobra para revisar con lupa ese contrato de Brassavola. A ver si es cierto que, como roncan, duermen.
CAIMÁN. Por qué tantos viajes de Tony García a Gran Caimán, pregunta Juan Flores, y el vicecanciller responde que anda trabajando en los consulados móviles, y por eso también anduvo en Belice, Palestina y Monterrey.
VERDE. A ver si ahora, con toda esta contaminación ambiental, a alguien se le alumbra el foquito y mandan allí nomás, a Medellín o a San José, a aprender cómo hicieron su ciudad verde.