APUNTES 18/4/24

APUNTES 18/4/24

FIRMES. Sólo cuatro de la bancada liberal están yucas y todavía no se le han cuadrado a EM, de allí para allá, todos ya están firmes. Con los alcaldes no hay problema, y todos están fijos, menos uno.CONVENCER. Que ni crean los ediles que será fácil convencer a Maldonado, no porque no le pique el gusanito, porque eso a cualquiera, sino, por la situación del país y porque más vale pájaro en mano que cien volando.

PODER. Todo dependerá de la dependidura y del poder de convencimiento que tenga la comisión que nombrarán los alcaldes en la misa de este sábado en el altiplano central.PUJA. La bulla en las milicias eternamente momias es que la puja está entre Maldonado y Cálix, quién de los dos debe ser el candidato del PL, ahora que reviven sus opciones gracias a los 12 años de los cachurecos y al peor gobierno de la historia de Libre. Solo a Nasralla no pasa la base liberal.
PUSE. “Yo puse a Libre y yo lo quitaré”, sentencia el resignado de la tele… así está escrito y así será hecho. Jueeeee… Eso les
CONSULTAS. Ahora avisan que van a consultas con la diosa Temis, el CNE, TJE, la ONU, la OEA y hasta con su Santidad. Tonterías. Si aquí han inscrito candidatos “por esta única vez”, se han pasado la Constitución por el arco del triunfo cuantas veces les ha roncado la gana, han aceptado renuncias de mundo y reimundo, en fin…MÁRTIR. Lo único que van a conseguir con las tales “consultas” es hacer mártir a Nasralla y catapultarlo para que se convierta en candidato de cualquier alianza.
HERMANA. Hombre, hasta Verónica Moncada, hermana de la Rixi y cónsul en Dallas, se suma a Cálix y lo proclama candidato de Libre. Si no la quiere ni su familia, ni la base del oficialismo en Libre, sepa Judas cómo la quieren imponer.
REUNIÓN. Envidiosos esos rixianos, y ya solo porque Cálix tuvo su gran reunión en un colegio capitalino, ya ellos también harán lo mismo este domingo en el gimnasio que le negaron a Cálix por presiones de Palacio.
APOYO. Tal vez llenan a puros empleados públicos, porque la bulla es que al gordito Aldana, que es el hombre en la capital, la Rixi ni siquiera lo ha llamado para pedirle su apoyo.
FIESTA. Nada menos que un batallón de 21 funcionarios a Ginebra, Suiza, jodido, como quien dice, a la vuelta de la esquina. Por eso dicen que, lo que no cuesta, hagamolo fiesta. Pobre, pueblo, pobre… Lo peor, a defender lo indefendible.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *