ENERO. Hombre, qué pesar, ya hoy es 14 de febrero, mitad de mes, y las clases todavía no arrancan. Los docentes siguen con las matrículas. ¿Y eso no es en enero? Pobres cipotes.
PODER. El hombre de El Chimbo jura y perjura que su amigo, Mel Zelaya, hará todo lo posible para perpetuarse en el poder, pero, al mismo tiempo, está seguro que las Fuerzas Armadas no se lo permitirán.
SERIAS. Pepe Lobo asegura que las Fuerzas Armadas son serias, y que no se dejan manipular por nadie, así pongan de jefe a un pariente cercano o a un activista de su partido.
PAO. En esas redes ya empezaron a sacar a bailar videos de la Pao y de su padrino, el socio mayor del olanchano en el Partido Liberal, y la ubican como la “cara del fraude” en el CNE.
CNE. Los ilustres aseguran que Mario Segura ya empezó a cumplir el mandado con los diputados Judas del PL, para conseguir los votos y que APH se mantenga en el CNE, y haga lo que tenga que hacer. Será.
CCEPL. Pese a las presiones del socio mayor del olanchano, el Central Ejecutivo del PL sacó un comunicado oficial exigiendo respeto a las rotaciones en las salitas de la Corte, tal y como lo establece la Ley.SALA. El PN se disparó temprano con su comunicado, y denunció que Libre pretende manipular el Poder Judicial, irrespetando el orden de precedencia en las rotaciones de la Sala de lo Constitucional.
TOCA. El Tommy jefe de bancada asegura que el artículo 2 del reglamento interno de la salita es más claro que el agua sobre el orden de precedencia, lo que significa que, a partir de este sábado 17 de febrero, le toca a un cachureco. Jueeeee…
2-2023. No solo el reglamento, juran los azulejos, sino, también, el decreto 2-2023 sobre la elección de los magistrados de la CSJ deja claramente fijado el orden de precedencia. A ver, dijo el cieguito.
ATAQUE. El de los chocoyos salió ayer bien librado de su operación de dos hematomas, luego del ataque del 31 de octubre en los bajos del CN, y le tuvieron que hacer una embolización de las arterias para que no siguiera sangrando.
TOTY. El hombre de los jugos tiene con canillera al Toty Faraj y a su delfín, el otro talibán, y están pagándole las cuotas a los nuevos afiliados, a cambio de que voten por el continuismo.
BAZAR. El Toty le ha salido corregido y aumentado a los políticos de oficio, y le anda metiendo miedo a los emprendedores del Bazar del Sábado, cuando René Bendaña más bien ha prometido fortalecerlos.