NADIE. Más pandilleras acusadas por la masacre de las 46 reclusas en Támara, y nadie de las autoridades del INP de entonces, “pior” al director de la Policía que estaba a cargo de la seguridad de los centros penales.
TEMIS. En el PN aseguran que solo una de las magistradas de la diosa Temis -que antes estaba en El Prado- ya se dio vuelta en lo parejo y la otra se mantiene firme.
MALESTAR. En el PN crece el malestar con el “papi” por haberle entregado todo el paquete a Libre y sus socios liberales. Anduray jura que aquellos dos que dijimos jugaron enchute con él. Será.PIPORRO. Hombre, está perro ese rifirrafe entre Power Chicken con Omar Menjivar y el Vaquero de Gobernación. Los riflazos van de aquí pa…llá y de allá pa…ca, como dice el Piporro.
DULCE. Power Chicken repartió chicles que es un contento: Al Vaquero le mandó a decir hijo de tantas, lamebotas de Mel, y lo más “dulce” que le dijo a Menjívar fue “poco hombre”, “cerdo”, “paracaidista”, “cabrón”, “pedazo de pendejo”, “cerebro de cacahuate”, en fin… Pucha.
MANDA. Pero, Menjívar contraataca, y asegura que quien manda en la muni “jampedrana” es el yerno y la esposa del alcalde, y que le ha dado los contratos al tío del yerno. Dejen de pelear, hombre.POLLO. Bueno, el Pollo Contreras hasta fue a buscar a Menjívar a su oficina, para que se dieran en la madre “como hombres”, pero dijo que no estaba porque es “paracaidista”. Será.
BID. Que les pela el eje si el BID suspende los préstamos a la Sesal, por el familión de la prima, mandan a decir Fofo y la “vaca intelectual”. ¿Qué estará pagando Honduras con estos orates?
HUMO. Feriado hoy también por el humo, decreta el Esponda que responda y, si el fin de semana llueve, el jolgorio podría seguir la otra semana. Pobres cipotes.
VENTA. Por cierto, el mismo sindicato magisterial del Esponda -el Coprumh- está denunciando corrupción con la venta de plazas.
SOLO. Querellados Dina Meza y Jorge Jiménez, defensores de derechos humanos, solo por denunciar las Prados blindadas de los “revolucionarios” Louis Vuitton del Mecanismo de Protección.
CALOR. Al calor le echa el muerto el Erick por los apagones y otras hierbas. Por lo menos ya no culpa a los garrobos ni a los “sabotajes” en Patuca. ¡Bárbaros!
PURA. Los que no se comen la tortilla así nomás juran que esa “emergencia” declarada por el Erick y el Centro de Despacho es pura “extorsión” para justificar el “contratito” del bunkerazo.