Por: Blanca Moreno
¡Claro que el Primer Damo de la Nación busca un pacto (pauto *) como sea y con quien sea—hasta con el diablo— para asegurar su poder político y económico. Se aferra como lapa a la roca.
Su plan: imponer cuarenta y cinco (45) diputados por “dedazo”. Y sus operadores de injusticia, siguen blindados. Retrasar elecciones si fuera posible. Sustituir consejeras (os) en los organismos electorales por militares afines.
¡Como no Chon, querés petate y querés colchón!
Allá los “papos” que se dejen extorsionar. Los meterá presos, por más fianzas que paguen, porque es experto en vender y canjear miedo. Es traicionero y “trinquetero”.
Guarda secretos de alcoba, perdona vidas, condona deudas y se hace el de “a peseta” ante la corrupción y narco actividad de su familia. Caso narcovideo .
El martes 11 de noviembre, Defensores de Honduras logró un acuerdo con los presidenciables para cuidar los votos, unidos en las mesas. Un evento por la paz y la democracia.
El mismo día se corrió la voz que el “generalito ” había sufrido otro pre-infarto. Cuatro horas después apareció en México, diciendo que su costoso corazón le funciona de maravilla. Su objetivo es la expropiación de los bienes de un empresario sampedrano. Aquel que dijimos quiere ser tan rico como Silvio Berlusconi.
—¿Donde está la Presidenta?
La señora ha vuelto a usar tacones altos. Le hacen daño a su columna, pero es “luciaca” y quiere verse alta. Abundan ejemplos de mujeres que ceden Reinos, violan leyes y ofrecen su vida, por amores no correspondidos.
Claretta Petacci obligó a su papá a envenenar al Papa Pío XI. Era el deseo de Benito Mussolini. Al final fue colgada de los tobillos, junto a su famoso amante.
El ejército lumpen del “familión”, lanza cortinas de humo y distractores. Simultáneamente siembran pánico con el Estado de Excepción y preparan un monumental fraude.
Hay bodegas en “casas locas” en colonias de bien como El Hatillo, Florencia, Lomas de Guijarro, Modelo…supuestamente con material electoral y biométricos. Presencia de forasteros en Alauca y Oropoli, El Paraíso. En Fosovi mantienen las luces prendidas toda la noche. ¡Los grillos brillan en la oscuridad!
Las maniobras conspirativas están a la orden del día. Lo bueno es que el águila del Norte está poniendo “el ojo en la llaga”. No nos dejen a Merced de la delincuencia.
¡Basta ya de tanto abuso!
¡Todos a votar!
¡Dios mío líbranos de Mel!
¡Amén!
(*) Un “pauto”—de pacto—es un contrato entre un ambicioso (a) tentado por el diablo. Según la creencia, los “empautados” entregan almas y reciben riquezas y poder.
