Supremo y La More irían más allá de solo los partidos de fútbol de tiktokers contra otros creadores de contenido, ahora buscan tener equipo de la primera división de Honduras.
Supremo y La More irían más allá de solo los partidos de fútbol de tiktokers contra otros creadores de contenido, ahora buscan tener equipo de la primera división de Honduras
La More y Supremo han sorprendido en las últimas horas al anunciar que analizan comprar equipo de la primera división de Honduras.
Ambos creadores de contenido para las redes sociales han demostrado que son seguidores del fútbol.
Supremo ha sido el creador de la selección de tiktokers de Honduras, quienes han jugado en El Salvador, Nicaragua, Brasil y Guatemala. En reiteradas ocasiones, Supremo ha señalado su pasión por el fútbol y ahora causa sorpresa la noticia de que podría meterse de lleno y de forma profesional en la Liga de Honduras.
Fue La More el que revolucionó las redes sociales al informar de que existe la posibilidad de que él y Supremo podrían comprar a un equipo de la primera división del fútbol hondureño.
Al igual que su amigo Supremo, La More ha mostrado ser un fanático al fútbol ya que forma parte de la selección de tiktokers de Honduras y anteriormente practicaba el deporte.
Saúl Fox Palacios, mejor conocido como La More, anunció en sus cuenta oficial de Facebook la posibilidad de unirse con Supremo para llegar a convertirse en propietarios de equipo hondureño.
Se trata del Victoria de La Ceiba, histórico equipo de la Liga Nacional de Honduras, sería el club que podría tener como propietarios a Supremo y La More.
En su cuenta oficial de Facebook, La More anunció la noche de este martes 21 de octubre del 2025 la posibilidad de juntarse con Supremo para convertirse en propietarios del Victoria de La Ceiba.
“Estamos pensando, junto a Supremo, en comprar el Club Deportivo Victoria de La Ceiba y levantarlo”, anunció Supremo en sus redes sociales oficiales en una noticia que sorprendió a sus seguidores.
Aunque La More duda de la posibilidad, la noticia podría formalizarse en el transcurso de los próximos días, ya que el conjunto ceibeño no vive la mejor situación económica.
“¿Ustedes creen que sería una buena inversión?”, le preguntó La More a sus fans en referencia a la opción de unirse con Supremo para comprar al Victoria.
Este fue el mensaje de La More al informar de que junto a Supremo podrían comprar al Victoria, histórico equipo de la Liga Nacional de Honduras.
La More en su momento inclusive llegó a jugar en las reservas del DC United de la MLS y ahora estaría cerca de convertirse en propietario de un club de la primera división de Honduras.
Cabe mencionar que el Victoria atraviesa un duro momento: no se les paga a los jugadores y esto ha provocado que varios hayan tomado la decisión de irse del equipo.
La situación es tan complicada en el Victoria que inclusive su presidente, Javier Cruz, ha puesto su renuncia por la difícil situación que atraviesa el conjunto ceibeño.
La deuda que tienen en el Victoria en salarios atrasados es de unos 4 millones de lempiras. El equipo está en déficit y necesita una solución pronta para evitar que más jugadores sigan saliendo del club.
Clubes de la Liga de Ascenso también estarían interesados en comprar al Victoria, pero esto podría provocar que el histórico club ceibeño desaparezca.
Tras el posteo del carismático tiktoker, Supremo y La More podrían ser los salvadores del Victoria, en caso de llegar a comprar al equipo ceibeño.