Por: Blanca Moreno
“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”. Víctor Hugo
Sin duda alguna muy extraña: el presidente usurpador provoca incertidumbre, sus turbas organizadas en colectivos presagian caos. El objetivo es evitar las elecciones del 30 de noviembre, hasta que ellos ganen.
Este comandante “Chumpa juca” está empecinado en “juquear” la capital. Convertirla en una cloaca insalubre y peligrosa. Una medida desastrosa y alocada por el miedo a Estados Unidos.
Ayer fue visto—con menos pelo—supervisando un escenario de lucha, en la entrada de un hotel que compró JOH, cerca del CCG.
Al mismo tiempo, pide a la oposición reunirse para hacer negociaciones. Extorsionar y negociar no son sinónimos. Minimiza la “marea azul” del sábado, ya sabe que las calles no son suyas.
Reapareció el malvado jefe del Estado Mayor Conjunto, ponderando las nuevas adquisiciones (helicópteros artillados) para la Fuerza Aérea. Ojo, pueden ser para detener a los “gringos” en el Caribe.
Advirtió el generalito que echará la Fiscalía y Policía a sus críticos del Crimen Organizado, que entorpecen sus planes.
Sentado con uniforme de fatiga, contestó el guion escrito por un asesor “petrolero” del 8. Diatriba de un hombre sentado. Quieren imitar el monólogo de una obra de teatro escrita por el Nobel de Literatura, GGM.
Francamente que la valiente comisionada (r) María Luisa Borjas tiene razón: el General Hernandez Aguilar debe ser sometido a una evaluación neurológica y psiquiátrica.
¿ Quién aprobó las compras de aparatos aéreos en Brasil ? ¿Cuánto cuestan? ¿Donde está el militar que falló para comprometer el CNE?
La candidata —que nunca cuajó—insiste en la salida de Cosette López del Consejo Nacional Electoral (CNE). Ella como abogada debería saber que esa acusación de audios y videos falsos es ilegal.
Al presidente de la Comisión Permanente del CN , lo tienen de correr, aprobando gastos y compras. Él es bueno como “haker”o tocar bombos, pero no para gobernar.
La titular del Poder Judicial anda “desjuiciada” porque su compadre le exige mucho. De remate no encontró disfraz para ir a la vela del ex consuegro. ¡Desagradecida!
Qué le quede claro a la “trinca infernal” que desgobierna: las elecciones del 30 de noviembre del 2025 son innegociables e imparables.
¡Todos a votar!
¡Dios mío líbranos de Mel!
¡Amén!
