1. La amenaza constante de Libre y gobierno de imponer el aborto, el matrimonio sexual y otras ideología que vienen del mismo infierno. Y sin olvidar que aprobaron el uso indiscriminado de la pastilla PAE, que no es más que una pastilla anticonceptiva de exterminio.
2. Libre se ha identificado mostrando sin reserva alguna de qué lado está su fe, que no es con Dios, sino, que buscan el lado ocultista. Por primera vez en la historia, en la toma de posesión de la alianza (LIBRE-PSH) que se alzó en el poder no oraron a Dios para poner su gobierno en sus manos, sino que recibieron un báculo chamán ocultista. Ese báculo, según información del mismo gobierno está fuera del orden de Dios.
Sumado a ello, el Exp. Zelaya en una transmisión nacional expuso que el gobierno buscó unas brujas para sacar demonios que están molestando en la Casa Presidencial, específicamente en la oficina de la presidenta Xiomara, los cuales salieron, pero entraron otros demonios, porque en el campo satánico, demonios fuertes sacan a los débiles, y se quedan gobernando en el mismo lugar. Jesús dijo que un reino no está dividido contra sí mismo, refiriéndose al mundo satánico. Solo Dios puede sacar verdaderamente los demonios de un lugar.
Y de remate, la candidata Rixi, en video ocultista dejó entrever su participación en un ritual ocultista junto a su equipo con quienes busca gobernar el país. Por advertir esa gran ofensa hacia Dios en la toma de posesión, es que el gobierno me persigue y me tiene arrinconado a la Corte. En el primer ataque, recibí de un juez del juzgado una carta de libertad definitiva, pero el gobierno me volvió a acusar por lo mismo.
El Espíritu Santo me dijo, que mientras el gobierno me siga persiguiendo, Dios seguirá sacudiendo a la familia Zelaya y al gobierno, y que al final serán expuestos, al igual que todos aquellos que me atacaron, y que hoy muchos de ellos están con muchos padecimientos. Yo he perdonado a todos, y pido a mi Señor que tenga misericordia; pero conozco a Dios, y sé cómo actúa en contra de aquellos que nos hacen la guerra.
Salmos 105.15. 3. Honduras ha dejado con claridad evidenciado que SU FE ES HACIA DIOS. Un altísimo porcentaje es cristiano, ubicándola como la nación que ocupa el primer lugar en cristianismo en todo el continente americano. El ocultismo satánico, el comunismo y las perversas ideologías de género no son parte de la agenda de los hondureños que apostamos por la vida, la familia conforme al diseño de Dios.
Las manifestaciones de rechazo de toda la sociedad civil ha sido contundente cuando este gobierno ha intentado meter su agenda ideológica maligna. Y ahora que vamos a las elecciones el próximo 30 de noviembre la fe hacia Dios y el tema ideológico serán determinantes para elegir el próximo presente del país. Los candidatos más fuertes han manifestado de que lado está su fe: Libre se ha identificado con el ocultismo, ya que abiertamente su candidata Rixi se ha dejado ver participando en rituales ocultistas, muy contrario a lo que Dios pide en la Biblia.
Por otro lado, está el candidato del Partido Nacional, Tito Asfura; y, el candidato del Partido Liberal, Salvador Nasralla, ambos han dejado claro que están del lado de Dios, respetando la vida y la familia, la libertad de fe, y rodeándose del liderazgo religioso de la Iglesia evangélica y católica. Pido a todos los cristianos que sigamos orando a nuestro Dios: que quebrante a hombres y mujeres y espíritus malignos que atentan en contra de Honduras y de la iglesia. Que levante, fortalezca y guarda la vida de hombres y mujeres de bien que trabajan por el bien común de todos los hondureños. Que siga haciendo su obra, su obra extraña, su operación, su extraña operación. Isaías 28.21. ¿Un verdadero cristiano votaría por alguien que aprueba ideologías en contra de Dios? R./ NO. Nunca jamás.