La profecía que vuelve a aterrar al mundo: ¿acertó Baba Vanga con la guerra entre EE. UU. , Israel e Irán?

La profecía que vuelve a aterrar al mundo: ¿acertó Baba Vanga con la guerra entre EE. UU. , Israel e Irán?
Si siguió las últimas noticias internacionales, sabrá que la tensión entre Irán, Israel y Estados Unidos escaló a niveles alarmantes. En medio de este escenario, vuelve a tomar fuerza una predicción inquietante de Baba Vanga, la mística conocida como la “Nostradamus de los Balcanes”.
Estados Unidos fue blanco de ataques directos en sus bases militares en Irak y Qatar. Israel intensificó sus bombardeos y fue acusado de violar el alto el fuego. Irán, por su parte, ha prometido represalias.
Las banderas estadounidense e israelí fueron quemadas en manifestaciones masivas en Teherán. Pete Hegseth, exmiembro del ejército estadounidense, reconoció que el Congreso fue notificado de los ataques después de ejecutados.
Todo apunta a un conflicto que no solo es bilateral, sino que implica a las principales potencias globales. Justo como Vanga anticipó.

El legado de Baba Vanga y su conexión con EE. UU.

A pesar de haber vivido en un pueblo remoto de Bulgaria, Baba Vanga se convirtió en una figura central en el imaginario profético global. Predijo, entre otras cosas, que el 44.º presidente de EE. UU. sería afroamericano, lo cual se cumplió con Barack Obama.
También dejó una frase que muchos asocian con el 11 de septiembre: “Los hermanos estadounidenses caerán tras ser atacados por pájaros de acero”.
Hoy, el eje Estados Unidos-Israel-Irán vuelve a poner su nombre en agenda. Su visión sobre una gran guerra entre Oriente y Occidente se interpreta como una advertencia que, de cumplirse, tendría consecuencias.
De hecho, se reportan bombardeos sobre instalaciones nucleares en territorio persa. Incluso se filtró que Trump considera usar bombas antibúnkeres.
La alerta de Baba Vanga altera a muchos.

La alerta de Baba Vanga altera a muchos. Foto:NewsX / El Tiempo

Debe tenerse en cuenta que Baba Vanga nunca escribió sus visiones. Todo lo que se conoce de ella proviene de relatos de terceros. Además, varias de sus predicciones no se cumplieron: anticipó la llegada de extraterrestres en 2023 y una guerra nuclear para 2010.
Sin embargo, el hecho de que sus palabras sobre una guerra entre Oriente y Occidente resurjan justo ahora no deja de ser perturbador. ¿Es esta profecía una simple coincidencia?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *