Cámaras de seguridad captan a ginecóloga entrando a un hospital borrando mensajes del celular de su amante herido en Brasil

Cámaras de seguridad captan a ginecóloga entrando a un hospital borrando mensajes del celular de su amante herido en Brasil

Una ginecóloga fue captada por cámaras de seguridad cuando ingresó al hospital donde se encontraba su amante gravemente herido y manipuló su celular para borrar pruebas que la comprometían.

El caso ocurrió en Sorriso, una ciudad del estado de Mato Grosso, Brasil, y ha generado gran conmoción.

¿Cómo hizo la ginecóloga para tener acceso al teléfono?

Según las autoridades, Sabrina Iara de Mello aprovechó su condición como profesional de la salud para entrar sin restricciones al centro médico el pasado 22 de marzo.

En ese momento, Ivan Michel Bonotto, de 35 años, era trasladado al quirófano tras recibir múltiples puñaladas en un bar. En el video se observa a la doctora caminando tras la camilla con el celular de la víctima en la mano.

La historia dio un giro aún más oscuro cuando la Policía Civil brasileña confirmó que la agresión a Ivan pudo haber sido un crimen planeado.

¿Cuál es la hipótesis que se maneja entorno al crimen del hombre?

La principal hipótesis es que Gabriel Tacca, esposo de la ginecóloga, habría ordenado el asesinato al descubrir la relación entre su esposa y la víctima. Para ello, contrató a Danilo Guimarães, quien sería el autor material del apuñalamiento.

¿Cuáles son los delitos por los que se acusa a la ginecóloga?

Ivan murió el 13 de abril tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. En tanto, esta semana un juez ordenó la detención tanto del esposo de la doctora como del presunto sicario.

Por su parte, Sabrina fue imputada por el delito de fraude procesal, ya que se presume que eliminó mensajes, fotos e incluso un video grabado por el propio Ivan en el momento del ataque.

De acuerdo con los investigadores, la ginecóloga tenía como objetivo borrar cualquier rastro que vinculara a su pareja con el crimen.

El abogado de la doctora declaró al medio G1 que están esperando acceso completo a la investigación para presentar una postura clara ante la justicia.

Mientras tanto, las cámaras de seguridad del bar donde ocurrió el ataque muestran que la víctima fue atacada por la espalda y no durante una pelea, lo que refuerza la tesis de que se trató de un ataque planificado y no un hecho fortuito.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *