Levante perdió 3-1 en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, compromiso por la jornada 12 del campeonato español.
El hondureño Kervin Arriaga continuó como titular inamovible en el equipo de Julián Calero quique atraviesa un mal momento y está en puestos de descenso.
Atlético de Madrid fue amplio dominador desde el minuto 1, pero en el descanso se fueron igualados y hubo algún ápice de duda.
Los Colchoneros se adelantaron al 12′ debido a un autogol de Adrián de la Fuente tras un centro a media altura de Guliano Simeone. Levante le respondió al Atlético al minuto 20, Manu Sánchez conectó en el segundo palo un centro de Olasagasti.
En la segunda parte el Cholo Simeone metió mano y dio ingreso a Antoine Griezmann, al 61′ de juego llegaron los resultados.
Marcos Llorente se escapó por la banda derecha y centró preciso para la llegada del Principito que puso el 2-1. Al 80 llegó la sentencia en el encuentro, el propio Griezmann pescó un rebote debajo del arco de Ryan para decretar el 3-1.
Kervin Arriaga disputó los 90 minutos por cuarto partido al hilo con el Levante, el Misilito realizó un buen desempeño defensivo.
Con este resultado los Granotas se quedan en la posición 17 de la tabla con nueve puntos con serios problemas con el descenso. Por su parte el Atlético de Madrid alcanza las 25 unidades y es tercero con la misma cantidad que el Barcelona.
El siguiente partido del Levante será el viernes 21 de noviembre en Mestalla en el derbi de Valencia. Para dicho compromiso la presencia de Arriaga es duda debido a que tres días antes disputa ante Costa Rica el último juego de la eliminatoria.
