Antes de ir a tierras de tirano Ortega, mejor agarró solito sus fatigas
DE FRENTE. Con esas presiones, mejor se va de frente, el general Ramiro Muñoz solito agarró sus fatigas y solicitó el retiro “voluntario”, mientras allá en El Ocotal, hay misas negras lideradas por Rooselvet Hernández, para decidir a quién nominan para ser el nuevo jefe del EMC
JUGADA. Tras negarse a ir como agregado militar a la tierra del tirano Ortega y amenazar con revelar actos de corrupción en las FF. AA., unos generales leales a Roosevelt le sacaron al general “encostalador” un informe de sus actos de corrupción en el INP. Le propusieron una baja honrosa, o una vergonzosa.
BARRACAS. El general Ramiro Muñoz fue directo y declaró a EL HERALDO que lo están castigando enviándolo a Nicaragua, que cómo son, que es el peor castigo que le pueden dar a un general con su trayectoria en las “gloriosas” FF. AA.
DE FRENTE. Con esas presiones, mejor se va de frente, él solito agarró sus fatigas y solicitó el retiro “voluntario”, mientras allá en El Ocotal, hay misas negras lideradas por Roosevelt Hernández para decidir a quién nominan para ser el nuevo jefe del EMC.
PRESIDENTE. Pero no todo está dicho, porque ahorita los más grandes de la “chiri” están preparando sus municiones para elegir al que ellos quieren, pero al final será quien gane las elecciones del próximo 30 de noviembre el que hará la selección.
FIESTA. Donde todo es fiesta es en los centros penales, ya que con la salida de Muñoz en el INP algunos toros del crimen organizado ya están recuperando su poder, y hasta se menciona de un reo muerto, pero nadie confirma nada, todo es hermetismo y temor.
DORMIDOS. Como los “chepos” encargados de custodiar la soberanía nacional pasan dormidos, las malas lenguas dicen que ni cuenta se dieron del jet que cayó cargado con droga en Gracias a Dios en julio pasado, o se hicieron los papos y llegaron dos días después, cuando el cargamento ya estaba lejos.
MIEDO. Hace unos días, la pareja de un alto jerarca militar que abusa del poder y que trata de m… a sus subalternos, andaba vendiendo su pistola y otros enseres domésticos, por el temor que su marido muy pronto pase a la llanura. Eso sí, ya tienen su casita en España.
MACHETE. La que anda con el apellido cruzado es la prima de la Sesal que les ha dicho hasta barril sin fondo que todo quieren, a los enfermeros que reclaman el pago de zonaje, ajustes, base salarial y otras hierbas…. “solo son dos años de formación y ganan más que un universitario”, remató.
PELAZÓN. A los padres de la patria ya quedan menos de seis meses de chamba y ni así se preocupan por ir a trabajar, mientras que en todos lados piden aprobar presupuestos, leyes contra la extorsión, el empleo y la salud, pero no escucha el redondito….