HULE. Martes negro para el “Plan Venezuela”, las bancadas de oposición prorrogaron las sesiones del CN y dejaron hule al Redondo con su “comisión permanente”, el CNE le bateó el “TREP” paralelo a Roosevelt y el TJE sesionó con dos y mandó al carajo a MM.
BRAVA. Y, cuidadito, mandan a decir, y el Redondo sale con sus acostumbradas leguleyadas, queriendo montar la susodicha “comisión permanente” a la brava, así como lo “eligieron” a él, porque en NY va a terminar.
TRES. Tres mujeres y un camino, Fátima, Merary y Maribel Ya, las tres se fajaron en la autoconvocatoria, mientras algunos diputados machos se hacían los locos debajo de unos palos.
HILO. Que eso no era con ellos, que no sabían nada del hilo, y que María es la que costura, dice Umaña que les mandaron a decir las Fuerzas Armadas y la policía a los diputados de oposición que pidieron protección.
BULTO. En otras palabras, el tal Roosevelt y Tavo Sánchez escurrieron el bulto y abandonaron a su suerte a los diputados que sesionaron en el parque La Merced, luego que el usurpador del CN rodeara el hemiciclo con sus chepos y vallas.
DAÑO. Hombre, no habrá nadie que le diga a Xiomara el daño que le sigue causando a su imagen como mandataria -y como comandante general de las Fuerzas Armadas- el señor Roosevelt Hernández.
PAMPAS. Lerolero, candelero, le manda a decir JC a sus amigos refundidores, luego de su inscripción como candidato a diputado por las pampas.
AGENDA. Adelanta Calix que la tal “comisión permanente” de LR ya tenía en agenda declarar “presidenta” a la Ramona, para lo cual Nerón se haría humo el 30-N y, al “no haber quórum”, darían el zarpazo.
FOTITOS. Avisa Cossette que la petición de su “amigo” Roosevelt, si no es mucho pedir, es que sus soldados les tomen fotitos a las actas en los centros de votación y que luego se las manden para llevar su propio conteo. Jueeeee…
PAGA. Reto público de JLM a la candidata de Libre para que, si no es mucha molestia, presente su “última declaración de impuestos y demuestre cuánto paga y cuánto tiene”, para que acabe su cantaleta de las oligarquías.
DEDO. Saludes les dejaron los canadienses y pintaron llantas, después que los garífunas les invadieron sus condominios. Pusieron las denuncias en el MP, en la policía, y nadie movió un dedo.
TIERRAS. Ya se imaginan a los apaches, cheyenes, comanches, siux, en fin, sacando a los gringos y latinos de sus casas, porque esas tierras “eran de ellos”.
