APUNTES 24/5/2025

AGUA. Otra semana sin una gota de agua varias colonias de la capital, entre ellas la Payaquí, Lomas del Mayab, Florencia y Lomas del Guijarro Sur. Ni un cántaro. Pero, el recibo y el cobro de bienes inmuebles, no falla.

FELIPE. Pero, el colmo de los colmos es que tampoco hay agua en el hospital San Felipe, desde hace semanas, y llenan cubetas y baldes con cisternas.

PARAR. Y pensar que el “papi” dejó la represa San José avanzada en un 35 por cierto, o sea, la actual administración la pudo haber terminado en su primer año, pero la bulla es que el “comandante” ordenó parar la obra y renegociar.

FOTOS. ¡Qué divertido! El “fiscal de juguete”, como le clavó el mismo Romeo, no cree en los vídeos, aunque tengan audio y todos los mikis -como el de Carlón- pero sí cree en las fotos donde sale Romeo.

MITAD. En las fotos de Johel Zelaya se mira a Romeo con una bolsa plástica, de aparente color negro, y el MP jura que está llena de pisto. En el otro vídeo Carlón dice, de su propia voz, que la mitad de los 650 mil verdecitos son para repartir entre sutano, mengano y perencejo y “la otra mitad para el comandante”. Ja…je…ji…jo…ju…

  1. Pero, como Romeo no se achicopala ni es cobarde -como le dijo su sobrino al fiscal de juguete- ayer mismo contestó sacando a bailar el doble crimen en el que salió embarrado Carlón en 1977.

JUSTICIA. Ni una semana duró en el mamo la esposa del gerente de Koriun y la justicia “socialista” ya le dio casa por cárcel. Qué buena gente que es Rebeca.

MAÍZ. Ya incorporados -y hoy estarán en la convención azul- la exfirst lady, el moreno de Palo Verde y Roma, aunque no coma. Solo con David Chávez y Erasmito sigue el maíz a peso.

CACHO. Ni la bailarina -que cuando ocupaba a los periodistas nunca fallaba- asomó el cacho a la entrega del premio Álvaro Contreras, no digamos Xiomara, Rebeca y el usurpador.

TREN. Bueno, pero, como la viejita cuando la apearon del tren, la mayoría de los periodistas dijeron que, ni falta que hicieron. De los diputados llegaron sapo triste, Marlon Lara y Marco Eliud, que andaba con marcación estricta.

PAPI. El “papi” tampoco asomó el cacho, contrario a Nasralla, que estuvo en toda la ceremonia.

CRÍTICAS. Hombre, y qué le costaba a Xiomara haber enviado, a un representante. Un presidente debe ser tolerante a las críticas. Por lo demás, merecido reconocimiento a Dagoberto Rodríguez, con una reconocida y amplia trayectoria gremial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *