Por: Blanca Moreno
Un reconocido empresario y político, a quien ligan al Narco, pretendió la portada de una revista de sociedad. Su hija de vestido de gala con su padre de frac. Bella “pic”.
Pero aunque hizo una oferta de muchos dólares, fue rechazado. ¿Cree que es justo?
¿Quién no quiere que los triunfos de nuestros hijos sean conocidos?
Hubo un alumno brillante en sus notas, se merecía una medalla de oro. Él quiso hacer un rito con sangre de gallinas indias en una escuela bilingüe. No le impusieron la medalla. ¿ Fue justo?
Muchos comunicadores (as) minimizan el trabajo de colegas del área de sociales, pero no tienen idea de lo delicado que es redactarlas.
Quieren calificativos : la bella señorita y encima que era fea, no parecía virginal. Pero pagaba media página.
Un jefe quería quedar bien con una dama cuya hija cumplía quince años. Con “flores”, le pidió ella.
La encontré riéndose porque le hicieron un arte con un marco de rosas. En realidad quería que le “echaran flores”. Algo así como hoy arriba a sus quince primaveras, la bella y gentil señorita fulana de tal…
Ahora en medio del clima de tensión provocada por la doble moral de los que gobiernan el país, se produce un gran estruendo social y político.
El todopoderoso titular del congreso Nacional “manchó” los reconocimientos que anualmente ofrece a comunicadores sociales y a alguna prensa.
Resulta que se le graduó su hijo, quien usó un atuendo blanco carnavalesco y una capa de seda transparente.
Obviamente el muchacho quería llamar la atención. Quiso meter 15 escoltas a la fiesta y los padres de familia no lo permitieron. El diseñador del atuendo lo dejó en su sitio web. Y se volvió viral.
Agua de su propio chocolate para este haker que ofende con fotos de archivo y tilda de “blanquitos”, “cachurecos” y golpistas a la oposición.
El escritor— buenísimo por cierto—César Indiano, lo ve como un disfraz gay. Otros como una moda rara. En fin… los comentarios van desde ingeniosos hasta groseros. El padre indignado quiere pulverizar las redes sociales por exponer al menor de edad. Además que una candidata a designada renuncie por hacer mofa, dice.
El Instituto de la Niñez y la Adolescencia pone el grito al cielo!
Nos cuentan que un político cuando se enteró que su hijo le confesó su homosexualidad, casi lo mata a golpes. La doble moral de esta gente no tiene límites!
Aquí es donde necesitamos que las autoridades actúen. Tal parece que es un distractor. El respeto se gana.
La CICIH no viene. Mel quiere seguir de Primer Damo, hay tráfico de identidades, visas, chinos y ayudas humanitarias para comprar votos.
Pero el tema en debate es la bajeza de los que “atacan” a Luis con la nueva tendencia en la moda. Si no quiere escándalos que no publique sus fotografías. Punto. Porque así como su “papi” ofende, así lo ofenderán. Y con una cuarta más…
¡Dios mío líbranos de Mel!