Inversionista de EEUU Cuestiona a castro: “se pronuncia por palestina, mientras ignora a hondureños”

Inversionista de EEUU Cuestiona a castro: “se pronuncia por palestina, mientras ignora a hondureños”

El inversionista estadounidense Murray Paul Farmer lanzó fuertes críticas contra la presidenta Xiomara Castro, luego de que durante el desfile por el 204 aniversario de la Independencia Nacional expresara públicamente su respaldo a Palestina.

En su discurso en el Estadio Nacional, la mandataria sorprendió al incluir la frase: “¡Viva Palestina!”, lo que generó diversas reacciones tanto a nivel político como ciudadano.

A través de su cuenta en X, Farmer cuestionó la postura presidencial, recordando que millones de hondureños dependen de las remesas enviadas desde Estados Unidos, mientras que en Palestina no existe presencia de la comunidad hondureña.
“Hay millones de hondureños que dependen de Western Union en USA, y Xiomara Castro y Rixi Moncada apoyan a Palestina, donde no hay ni un hondureño”, escribió.

El mensaje del empresario provocó un intenso debate en redes sociales: algunos usuarios respaldaron sus críticas, mientras otros rechazaron lo que consideran una injerencia en los asuntos internos del país.

Farmer, conocido por sus polémicas denuncias contra Rixi Moncada, volvió a colocarse en el centro de la controversia con este señalamiento directo hacia la presidenta hondureña.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *