Bad Bunny no hará conciertos en EU para evitar redadas
En una entrevista para la revista i-D, el puertorriqueño declaró que su equipo y él tomaron la decisión de no llevar su gira Debí Tirar más Fotos Tour a territorio estadounidense, para evitar que ICE pudiera hacer redadas en sus conciertos para detener a migrantes indocumentados.
Al respecto, Benito declaró lo siguiente:
“Estaba el problema de que el maldito ICE podría estar fuera de mi concierto. Es algo que estábamos hablando y que nos preocupaba mucho”.
Igualmente desmintió aquellos rumores donde lo acusaban de odiar a Estados Unidos e incluso invitó al público estadounidense a sus conciertos en otros países y a su residencia No me quiero ir de aquí en Puerto Rico.

¿Cómo ha sido la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico?
Con un total de 30 conciertos, No me quiero ir de aquí es la primera residencia que Bad Bunny ha tenido en su carrera.
El primer show se realizó el 11 de julio de 2025 y el último será este 14 de septiembre.

El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot es el lugar que ha albergado estos espectáculos. Sus primeras nueve fechas se vendieron exclusivamente a residentes de Puerto Rico a manera de homenaje para su país.
Su residencia ha estado llena de artistas invitados como Rauw Alejandro, Jhayco, Feid, Ozuna, Residente y más. Dentro del público también hemos visto a celebridades como Penélope Cruz, Belinda, Ana de Armas, Ricky Martin, Lebron James, Kylian Mbappé y Austin Butler, por mencionar algunos.

Lo que tienes que saber sobre ‘Debí Tirar más Fotos’ Tour de Bad Bunny
Terminando su residencia, Bad Bunny comenzará su gira mundial Debí Tirar Más Fotos Tour, que comenzará el 21 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana y terminará el 22 de julio de 2026 en Bruselas, Bélgica.
En nuestro país el intérprete de “BAILE INoLVIDABLE” se presentará en el Estadio GNP Seguros los días 10, 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de diciembre, con un total de ocho conciertos.
México es el segundo país con más fechas, únicamente detrás de España que tendrá 12 conciertos: dos en Barcelona y 10 en Madrid.

A pesar de la ausencia de Estados Unidos en la próxima gira de Bad Bunny, el cantante ha anunciado 57 fechas en los 21 países de América, Asia, Europa y Oceanía que visitará, por lo que los fanáticos estadounidenses tienen la oportunidad de ver al Conejo Malo en vivo en alguno de estos destinos.