Usuarios hondureños de la línea aérea Iberojet continúan denunciando los atropellos de esa empresa, que sigue incumpliendo sus obligaciones para con los viajeros.
Hace un mes trascendió la denuncia, que centenares de compatriotas fueron dejados varados en Madrid, España, al cancelarse sus vuelos en Iberojet programados hacia Honduras.
En esa ocasión se dijo que el embajador en España presentaría una queja a la empresa, sin embargo, las quejas han continuado, a diario ya que esa empresa está cancelando los boletos ya comprados por hondureños, teniendo como efecto perdidas económicas y de tiempo.
La Fiscalia del Consumidor y la Dirección de Proteccion del Consumidor, han recibido diversas denuncias contra Iberojet, sin que hasta el momento se ejerza ninguna acción legal contra esa línea aérea.
Los denunciantes advierten, que mientras las autoridades de Honduras no hagan nada o la empresa Iberojet no normalice su servicio de vuelos Plamerola-Madrid, los compatriotas deben abstenerse de comprar boletos en dicha compañía.