Por: Blanca Moreno
Como si les hubiesen anunciado un exorcismo. Así reaccionó el actual gobierno, rechazando la caminata por la paz y democracia convocada por las iglesias de Honduras.
Uno de los “trebejos” del “ajedrecista”, retorciéndose de rabia e indignación dijo que llegará el 16 de agosto. Ahí le sacarán con agua bendita, los demonios y su lujuria. ¡Que vaya!
El rebrote de la variante de covid “ Frankenstein” fue la excusa perfecta para confinar a la oposición. Buscan convertir al país en una enorme cárcel de 112 mil 492 kilómetros cuadrados. Pero se filtró por la improvisación. No al encierro.
La prepotente titular de Salud—prima de la doña, para variar—se saltó la barda con esta impopular medida. Total, si en el futuro se convierte en fugitiva —como Alba Consuelo—ella si tiene residencia en España.
Para el Primer Damo es fácil negociar con algunos “báisanos” la compra de mascarillas e insumos. Qué le den la mitad…
Por la boca muere el pez. El “comandante” expresó que el único camino para la Constituyente era tener las instituciones del Estado. Joh le dio partido para destruir a los liberales.
Ya negoció todos los cargos e instituciones. El Consejo Nacional Electoral (CNE) es suyo. Fue más fácil que tomarse el RNP con las miles de identidades que pretenden meter en computadoras. Canje de consulados.
El Tribunal de Justicia Electoral ya le cumplió. La Democracia Cristiana se salva porque ahí se refugió la candidata, cuando un supervisor la perseguía. Al Pinu, la “bailarina” le abrió el camino.
Actualmente Mel funge como ministro de Defensa. El jefe del Estado Mayor Conjunto, lo ama con todo y su corazón. Ya se puso a las órdenes del CNE.
El ejército ataca por aire, mar y tierra”. Al general “achin” que estaba más feliz por lo que descubrió en la PC, que por su estrellita, Roosvelt se lo “reventó” pese a los alaridos de MCh. Y si el “primo” se le pone al brinco, le pasará igual.
La Policía “socando” por Génesis. Mario “machete” sabe asesorar y comprar árbitros.
Muchos tienen el “pálpito” que estos delincuentes y sinvergüenzas se pueden quedar con las mismas trampas electrónicas del “burro” de Venezuela y la “chamuca” de Nicaragua.
Sería la peor desgracia, una maldición para nuestras futuras generaciones
La “jauría” dirá que el “Alea iacta est” atribuida a Julio César, es suya también. ¡La suerte está echada! No hay punto de retorno. Se van, porque se van. La marcha de ayer, solo fue “calistenia”.
Roguemos:
¡Y líbranos de Mel!
Amén
(*) ¡Alejate, Satanás!