PALILLONAS. Lamenta Wenceslao Lara, ahora candidato a diputado por el PL en Cortés, que las Fuerzas Armadas se conviertan en “palillonas” a la hora de defender la Constitución.
FRAUDE. Roger Stone manda a decir que el “fraude electoral, respaldado por los militares en Honduras, confirma la necesidad de que Trump tome medidas”.
CREAN. El gran triunfo de la Ramona no son los votos que sacó, sino, que algunos le crean que es la “más votada”, incluidos medios y periodistas, cuando en las urnas de Libre hasta asustaban.
URNAS. Cuántas denuncias no se dieron el domingo 9 de marzo, de la gente de Libre que estaba llenando urnas a sus anchas, porque estaban solitos en las mesas.
NERÓN. Lo otro, por qué creen que zamparon la tal biometría a última hora y Nerón logró, con el apoyo de APH, que el domingo no hubiera divulgación de resultados.
SIETE. Ya se les olvidó cuando APH dijo que ella prefería “despacito…despacito”. Ojo al ahora candidato del PL, vea y en la recta final de las elecciones generales, no vuelva a salir con un domingo siete.
CUENTA. Hombre, y a cuenta de qué las dos consejales tienen que ir a esa audiencia con el sobrino de la Ramona, no digamos si las llama la comisión espuria del Redondo.
CCEPL. En las filas coloradas ya Power Chicken se ha declarado nuevo presidente del CCEPL, pero, desde el otro bando anuncian impugnaciones.
PERLA. La bulla es que al Pollo Contreras le pidieron la secretaría general, y no quiso, porque ya está reservada para el alcalde de la Perla del Ulúa. Adivinen quién es el padrino.
HÉROE. Deplora María Elvira que el olanchano reciba al dictador cubano, como todo un héroe, mientras mata de hambre a su pueblo. Es una vergüenza, dice.
SNACK. No tarda en caerle la “vaca intelectual”, que no es más vaca, porque no es más vaca. Por cierto, allí le sacan a bailar todo el billete que se gasta -de los dineros del pueblo- en puros snack. El gran “revolucionario”.
INFOBAE. Allí publica Infobae lo que titula “14 años de mentiras, fracasos y populismo” de la mentada Celac. Y aquí, tanto escándalo porque vienen ese montón de vividores, a excepción de la Sheinbaum.
CELAC. La Celac, dice Infobae, “prometió crear una moneda única regional, desplazar el dólar, poner fin a la pobreza, alcanzar la integración energética y generar 100 por ciento energías limpias, todas promesas jamás cumplidas”. Sin ofender a Brassavola, la del socio, claro está.