¿Y Nasralla? Jorge Cálix y Maribel Espinoza, únicos candidatos en presentar panillas completas en el Partido Liberal

¿Y Nasralla? Jorge Cálix y Maribel Espinoza, únicos candidatos en presentar panillas completas en el Partido Liberal

El Partido Liberal de Honduras notificó a los movimientos internos que presentaron sus planillas en todo el país, el nivel de cumplimiento de la documentación presentada.

Según el precandidato Jorge Cálix, al haber cumplido con el 100 % de las planillas, se consolida como el movimiento más grande y organizado del liberalismo.

“Nuestro movimiento Juntos Por El Cambio ha logrado presentar el 100% de planillas en todo el país, consolidándonos como el movimiento más grande y organizado del Partido Liberal, y el que va con fuerza para ganar las próximas elecciones primarias. Agradezco profundamente a nuestros equipos de campaña municipales, departamentales y nacionales, así como a las comisiones electorales, por su arduo trabajo para alcanzar este primer gran paso”, dijo Cálix a través de su cuenta en “X”.

Además, agregó; “Sabemos que las elecciones no se ganan con palabras o por arte de magia, sino con sacrificio, orden, organización y, sobre todo, con esfuerzo. ¡Vamos Juntos por el cambio! Quiero felicitar al equipo de trabajo de la Abogada Maribel Espinoza, por su compromiso y esfuerzo al presentar sus planillas completas. ¡A los liberales que se quedaron fuera de la contienda porque el movimiento con el que simpatizan no presentó planillas en su municipio o departamento, tienen las puertas abiertas en el movimiento más grande y fuerte que va a ganar las próximas elecciones! ¡Sumemos fuerzas para lograr el cambio que nuestro país merece!”.

“Agradezco profundamente a nuestros equipos de campaña municipales, departamentales y nacionales, así como a las comisiones electorales, por su arduo trabajo para alcanzar este primer gran paso”, expresó Cálix.

Mediante su mensaje en la cuenta X, el presidenciable felicitó al equipo de trabajo de la abogada Maribel Espinoza por su compromiso y esfuerzo al presentar sus planillas completas.

En tanto a los liberales que se quedaron fuera de la contienda porque el movimiento con el que simpatizan no presentó planillas en su municipio o departamento, “tienen las puertas abiertas en el movimiento más grande y fuerte que va a ganar las próximas elecciones”, dijo al invitarlos a sumarse a su movimiento.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *