Supuesto ladrón explicó en TikTok los pasos que sigue para cometer sus asaltos

0
66

Un mexicano identificado en TikTok como Osvaldo Rodríguez causó polémica en las redes sociales tras publicar un vídeo revelando los pasos que supuestamente seguía para asaltar a las personas en el transporte de México.

En el vídeo que circula en las redes sociales se escucha a Rodríguez explicar que siempre están reclutando personas para cometer los asaltos.

El hombre aparece utilizando una gorra, aritos y en sus brazos se pueden observar algunos tatuajes, mientra él enumera cómo es el proceso para cometer el ilícito.

“Siempre se anda reclutando gente. Así está el ‘bisnes’ (negocio), depende qué seas, nada más nos sigues. Nos subimos a la micro y atrás vas tú, si es taxi mejor y se hace la machaca (refiriéndose al asalto), se avienta el terror… y nos damos a la fuga”, narró el sujeto al contestar una pregunta de un usuario sobre si tenía “vacantes”.

También contó que asaltan tres o cuatro camiones al día en una jornada que inicia desde las 6:00 de la mañana hasta 8:00 de la noche.

El hombre detalló que como conductor se ganan 2 mil pesos mexicanos, pero si participa en los asaltos, se reparten entre todos el “botín”. Asegurando que obtienen más de 3 mil pesos cada uno.

Desmiente que sea ladrón

A pesar de que el sujeto explicó en sus redes sociales que todo fue una broma y que si fuera un ladrón no lo publicaría en sus redes sociales, el tiktoker se viralizó tanto que se ganó la fama de asaltante en las redes sociales.

“No hay nada que me ate a un asalto y demás. Pero sí es incómodo, ya me hicieron famoso en las noticias… si yo fuera un asaltante no me daría a conocer en redes sociales”, aseguró en un clip de TikTok.

@osvaldorodrigue958

no se pasen de verga

♬ sonido original – pinche jente mamona