Policía hondureño roba suspiros en TikTok y buscan conocer su identidad; así fue captado en el estadio Olímpico

0
177

Un joven policía hondureño está causando sensación en TikTok, tras haber sido captado por una aficionada en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte del país, en el partido Honduras vs. Jamaica.

El vídeo del policía hondureño

En el corto videoclip se logra ver al policía hondureño, de pie, en el sector de silla del Olímpico, viendo hacia la cancha, y al notar que estaba siendo grabado sonríe y saluda a la joven.

El clip publicado en la cuenta de la hondureña Andrea Cabrera (@andreacabreraj) ha causado sensación, pues en menos de 24 horas supera las 650 mil vistas y se acerca a los 50 mil “me gusta”.

@andreacabrerajHonduras vrs Jamaica #fyp #loamo #quiensos

♬ Never Forget You – Noisettes

Gracias a la canción “Never forget you” de Noisettes, usada en el vídeo, la cual se caracteriza en TikTok porque usuarios la utilizan en grabaciones a desconocidos, apuestos, a quienes anhelan contactar vía “la magia” de las redes sociales, el sexy agente catracho ya es furor en redes.

Precisamente, a través de este audio de TikTok, usuarios comentan y comparten hasta que se logre llegar a ellos y así conocer su identidad.

“No sabía que en mi país habían policías guapos”, “qué coqueto”, “estoy esperando que den su usuario para ir a seguirlo”; “¿alguien lo conoce?”, fueron unos de los comentarios de usuarias. “Yo soy el jefe, mañana lo despido por coqueto”, escribió uno de los seguidores, a lo que la creadora del vídeo respondió “no importa, yo lo mantengo”.

A menos de un día de que el policía catracho, quien aparece uniformado y sin mascarilla, se volviera sensación, miles de hondureñas se han preguntado por su identidad, pues pese a que se hizo viral aún no se conoce su nombre.

Hondureña lo busca

La joven hondureña Andrea Cabrera es reconocida en TikTok por compartir vídeos sobre sus viajes y rutinas diarias, donde luce su esbelta figura y sexys tatuajes. Tiene más de 8 mil seguidores y suma 60 mil “me gusta” entre sus vídeos en la famosa red social.