Polémica por médico cirujano que imita los pasos de Anuel AA al realizar una operación a su paciente

0
51
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

No pudo con su genio. A través de un video publicado en Facebook, un doctor reggaetonero se ha vuelto famoso, luego de subir a su cuenta personal de la citada red, un clip onde aparece cantando e imitando los pasos de de Anuel AA con la canción “Otro Trago Remix”, lo que generó gran gran polémica en varios de sus colegas y el ciberespacio, debido a que el galeno disfrutaba del reggaetón en plena operación a su paciente.

Se trata del doctor Henry García, un cirujano bariátrico deVenezuela que ha causado sensación en Facebook y otras redes sociales tras aparecer cantando y bailando reggaeton en el quirófano. Varios de sus videos publicados se han vuelto muy polémicos, ya que se lo ha calificado como “irresponsable”.

Sin embargo, otros cibernautas han aplaudido la estrategia que tiene el doctor García para operar a sus pacientes. Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, el médico bailó al ritmo de la canción “Otro Trago Remix” de los cantantes Anuel AA, Nicky Jam y Ozuna.

En uno de los videos que publicó el doctor Henry García en su cuenta de Instagram se puede escuchar que los pacientes venezolanos piden su música favorita antes de entrar a una intervención quirúrgica. En este video se aprecia el momento en que el médico ambienta su cirugía.

Este es otro video viral protagonizado por el médico cirujano de Venezuela, quien bailó al ritmo de la canción “Callaíta” de Bad Bunny.

Si quieres escuchar la canción completa de “Otro Trago Remix”, en este artículo te compartimos el video.

Este es otro video que se difundió en las redes sociales. El doctor cirujano de Venezuela se ha vuelto popular en Facebook al cantar la canción “Vivo Pensando En Ti” de Felipe Peláez con Maluma.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.