Pastora abandona el camino de la fe para volverse estrella en Only Fans

0
41

El tener Only Fans y vivir de eso ya es una realidad. Cada vez son más las celebridades y personas que han decidido abrir su propia página para generar ingresos por un contenido explicito, actividad que ayuda para el incremento de seguidores en redes sociales. Desde su aparición han existido muchas historias y cambios radicales, tal es el caso de Nikole Mitchell, pastora originaria de Minnesota, Estados Unidos.

La pastora fue entrevistada por medios estadounidenses a quienes aseguró que encontró su inspiración luego de revisar las redes sociales y sentirse libre de demostrar un lado desconocido de su personalidad.

De acuerdo a medios internacionales, la pastora Nikole Mitchell declaró que al haber crecido en una familia conservadora, fue aproximada a la religión desde muy temprana edad.

 

Al pasar los años decidió ser la guía espiritual y ejemplo para muchas personas. No obstante, luego de ver la obra de teatro con temática LGBT+ decidió divorciarse y fue entonces que abrió una cuenta de Onlyfans.

Mitchell, tiene 36 años, aseguró que ella misma sabía que una parte de ella no podía salir a la luz debido al ambiente tan conservador que la rodeaba. Si bien se casó y formó una familia, tiene dos niños de 10 y 7 años, reconoció que nunca se sintió del todo a gusto con la vida que llevaba.

Nikole Mitchell reveló que al ver las redes sociales y saber que en estas hay tantas mujeres posando en lencería, decidió darse la oportunidad de hacer lo mismo y mostrarse así a la luz pública. Fue entonces que decidió pedir a alguien que le tomara fotos sin ropa, y ante ello sintió gran alivio, aseguró.

“Toda persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien y así es como me siento bien”, declaró.

Mitchell aseguró: “Mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada. Y cuando le doy este regalo a la gente, los bendigo”, concluyó.